La empresa “EJUME-DigitalPRESS” ha realizado un sondeo que hoy hace público para “El Correo de España” de cara a las elecciones del 4 de mayo de 2021, con el siguiente cuestionario y la ficha técnica que se acompaña.

El trabajo de campo se realizó durante los días 10 y 11 de abril y se ha materializado con 800 entrevistas, telefónicas, digitales y personales, con el objetivo de saber qué opinan los madrileños sobre los asuntos que aquí se les muestra. En la encuesta se ha diferenciado los resultados por sexos.

Como ven el 66% de los que han respondido en la encuesta están seguros que doña Isabel Díaz Ayuso no sacará la Mayoría Absoluta, y de ellos el 72% hombres y el 28% mujeres.

Como ven los votantes se inclinan claramente por un Gobierno compartido del PP y VOX, o sea, la señora Ayuso de Presidente y la señora Monasterio de Vicepresidenta, con un respaldo igualado entre hombres (45%) y mujeres (55%)

 

Los hombres madrileños lo tienen claro, no se fían del Presidente Casado (un 88%) y entre las mujeres (un 12%) y los hombres le dan la victoria total a don Santiago Abascal Presidente de VOX.