El Sr. Casado entrega la cabeza de la Comunidad Autónoma de Murcia en bandeja de plata a la izquierda social-comunista bolivariana y los tontos útiles de C´s como buen traidor que es, así como, también es el presidente del partido más traidor de de la historia de España por excelencia, el Partido Popular.

El día anterior al que C´s en colaboración con las izquierdas presentara la moción de censura para derrocar al gobierno del PP en Murcia, Don Pablo Casado tuvo conocimiento de ello, pero no hizo nada al igual que Don Mariano Rajoy en 2018. Por más de que el PSOE avisara al Sr. Rajoy para que convocara unas elecciones o le presentarían una moción de censura, el traidor de Rajoy prefirió entregar el Gobierno de España a la izquierda, antes que convocar unas elecciones y tener que gobernar con C´s.

Ahora ha pasado lo mismo, Casado ha preferido entregar Murcia a la izquierda, antes que convocar unas elecciones en las que VOX le daría el sorpaso en Murcia, como ya ocurrió en las últimas Elecciones Generales en dicha Comunidad. Además, VOX ahora está mucho más fuerte que entonces.

Ha utilizado a su alfil Ayuso para sacarle las castañas del fuego y convocar primero las elecciones en Madrid, que es donde piensa que Ayuso tiene más posibilidades y, donde piensa que VOX no la dará el sorpaso. Pero debemos recordar que, también pensó eso de Cataluña y sorpasón de VOX en Cataluña.

La mejor manera de garantizar un gobierno fuerte en Madrid que de y lidere la batalla ideológica a la izquierda es votar a VOX, porque como ya ha dicho Rocío Monasterio, VOX apoyará un posible gobierno de coalición PP-VOX en Madrid sin deslealtades.

Con un VOX fuerte en Madrid, se empezará a ganar la batalla ideológica a la izquierda, se podrá luchar contra la inmigración ilegal que inunda nuestras calles, contra los MENAS, contra las femicomunistas del 8-M, contra los chiringuitos de la izquierda donde Ayuso mira para otro lado otorgándoles millones de euros, se pondrá el pin parental en la enseñanza pública en la Comunidad de Madrid, etc.

VOX no tiene complejos como ha demostrado ya en muchas ocasiones.

Casado como buen traidor que es, cuando necesite cortar la cabeza a Ayuso porque ha crecido demasiado y le hece mucha sombra, se la cortará sin miramientos, otorgándosela en bandeja de plata a los pobres madrileños que la votaron incautamente.

Confío en el buen saber e inteligencia de los madrileños. Se darán cuenta de la trampa.

Que no le engañen de nuevo, el voto útil es VOX.

Solo Queda VOX.