Huesca existe. El "brote" obligó a recular a la fase 2 por primera vez en España. Varias comarcas oscenses fueron "degradadas" de fase. ¿Se vengaron las siniestras autoridades sanitarias nacionales por el reciente estudio publicado por el hospital de Barbastro donde se establecen ciertas, evidentes y luminosas causalidades entre la vacuna gripal de esta temporada y las muertes causadas por covid-19?

Vacunados contra la gripe, carne de cañón

El hospital oscense de Barbastro acaba de publicar un estudio que demuestra una fuerte correlación, rozando la causalidad, entre mortandad por covid-19 y vacunación contra la gripe estacional 2019-20: los vacunados tienen cuatro veces más probabilidades de palmarla.

Abismal hiato: vacunación y mortandad por Covid-19. El estudio analiza la composición de la vacuna del 2019, encontrando elementos que descalabran profundamente el sistema inmunitario. Los resultados indican que los vacunados contra la gripe tienen cuatro veces más posibilidades de fallecer por covid-19 que los no vacunados.

Vacunados contra la gripe, más cerca del hoyo

En Barbastro, en concreto, 17 de los 20 ancianos muertos habían sido vacunados. Vamos, casi todos. En otras zonas de la provincia de Huesca, solo habían sido vacunados el 30% de los que murieron. Y los resultados se notan: muchísima menos mortalidad.

Léanlo. Merece la pena. A ver si a los censores Maldita.es se les cae un poquito la cara de vergüenza. Si la tuvieran. Vergüenza. Porque jeta dura, un rato. En fin.

https://drive.google.com/file/d/1x3pJnsalTasJ189qIF89dhT-b4bMJsqf/view