No hace falta saber inglés, para que si escuchamos Friends, sepamos a que nos estamos refiriendo. Sí, correcto, a ese grupo de amigos, que vivían en un mismo bloque cómo vecinos y compañeros de apartamento y que en torno a ellos se creaban un montón de situaciones, cómicas, disparatadas, tristes, emotivas…

 

Muchos son los fans reconocidos de Friends, y que en cientos de ocasiones han pedido a gritos su vuelta a la pequeña pantalla. Pues están de suerte y no porque regresen con la serie, sino porque este verano verá la luz el musical de Friends, en Chicago. Será del 10 al 29 de Julio, en el teatro MCL Chicago.

 

10295548_1578449845810040_708020985332040186_o

 

El espectáculo, se llamará Friends: The One Where They Sing  (Friends: en el que todos cantan). Es considerado un músical no autorizado, por no contar con los derechos serie oficial. Su duración será de 90 minutos, aunque no contará con los actores de la serie. El musical será dirigido por Eli Golden. Según la web, esta inspirada en la primera temporada de la archiconocida serie. Entre sus guiños a la serie se encuentran el personaje de Janice, el mono Marcel o la canción de Phoebe Smelly Cat.

 

 

Golden comenzó con el proyecto hace tres año y afirma lo siguiente: "Soy una gran amante de los musicales y realmente quería contar una gran historia al tiempo que me mantenía fiel al material original. Este es un musical para fans hecho por fans, tanto de Friends como de los musicales en general".