Madrid acoge la 1ª edición de The Foodie Week, el mejor plan de lunch y afterwork en el corazón del skyline más famoso de la capital, las Torres Kio.

Esta nueva iniciativa nos traerá durante seis días al mes lo último en Street food. The Foodie Week es el primer Food Truck Market cubierto que nace para consolidar un exitoso formato de ocio con gran demanda entre madrileños y visitantes.

FOODIE_WEEK

Hasta el próximo sábado 26 de noviembre, 20 food trucks permanecerán instalados en el intercambiador de Plaza de Castilla, entre las emblemáticas Torres Kio, ofreciendo sus mejores apuestas gastronómicas. Dulce y salado; nacional e internacional y fast food o gourmet convivirán entre las más de quince propuestas gastronómicas que componen el convoy, y que podrán ser maridadas con refrescos, cervezas artesanas o alguna de las referencias de Viña Albali, perteneciente a una de las principales bodegas nuestro país y patrocinador del evento.

foodweek

Carne a la piedra, perritos calientes, bocadillos de calamares, cocina japonesa, peruana o fusión, ibéricos, pulpo, papás arrugás con mojo picón, crepes o gofres son algunas de las diversas variedades que podremos encontrar en este Food Truck Market que abrirá sus puertas seis días al mes durante los próximos 11 meses.

En la web oficial del evento tenéis toda la información.