¡España, está muriendo, no por los ROJOS, sino por la derechona indecente y traidora!

No sé, cuántas traiciones, deben ocurrir, para que un pueblo o gran parte de él, fanatizado en una derecha inexistente, siga votando a un Partido Popular, masón, libertario, hereje, profanador, cobarde y traidor.

Llevamos 46 años acercándonos al abismo, pero seguimos anclados en una entelequia, pues algunos, aún muchos, votan dentro de una REVOLUCIÓN HEREJE Y APÁTRIDA, a los verdaderos verdugos de la religión, de la familia y de la Patria.

Se votó a UCD, cuyo presidente era el mayor traidor del franquismo, junto al perjuro, traidor y crápula huido, también éste perjuro, un tal “Chuletón de Ávila”, el pájaro de: “Puedo prometer y prometo”, que todo lo prometía, que lo que juró lo incumplió y con blasfemia y herejía contra Dios, goza sepultado en una Catedral, gracias a una Jerarquía pagana, infame, traidora y en manos del comunismo, junto a su Papa comunista y abortista.

Posteriormente pasamos a una Alianza Popular (AP), cuyo presidente uno de los padrastros del PANFLETO DEL 78, un Ministro de Turismo, díscolo con el Régimen del Caudillo, del que estaba mamando, representaba a una derecha descafeinada.

Y por último, fue esa supuesta derecha, que degenerando y degenerando, hasta llegar al Partido del Populacho (P.P.), con un sátrapa, que engatusó a los de siempre, a los que en él veían a la “AUTENTICA” derecha, cuando era la “AUTÉNTICA TRAIDORA”, este prepotente bajito, con cara de egocéntrico y “pecho de lata”, era para muchos el salvador de la Patria. Un mentiroso patológico, que en manos de los separatistas catalanes, les dio todo lo que pidieron; Sanidad, Educación, quitar la G. Civil de Tráfico, entregar objetos valiosos de nuestro Museo del Ejército, espoliado por este maldito enano, que lo destruyó, habiendo sido el Museo del Ejército más importante del mundo, a favor del Museo Británico, al que irónicamente le felicitaron: “Gracias Sr. Aznar, ahora el Museo del Ejército, más importante del Mundo, es el Británico”

Todo, con la disculpa, de llevarlo al Alcázar de Toledo.

 Menudo macarra, que junto a su amigo Bush y Blair, ponía las patas encima de la mesa, como si fuera importante, por haber llevado nuestras tropas a luchar, junto a ambos, allá en el Iraq, de un Dictador, pero en cuyo régimen, podían convivir católicos con musulmanes y Mezquitas con Iglesias católicas.

Y qué decir, de esa “políglota” esposa suya, puesta como Alcaldesa, por un tal Gallardón (hijo), como analfabeta dictadorzuela, que más tenia de “botella de vino”, que de Ana y Santa.

Luego, otra “puesta de largo” del P.P., fue el nombrar a dedito, a un tal Rajoy “El Masón, entre masones”. Un mentiroso, compulsivo, que ganó unas elecciones con mayoría absoluta, por aquello de eliminar todas las Leyes criminales, feministas y apátridas, de un tal Zapatero, alias “Risitas Lucifer”.

Ese maldito masonazo, venido de la convección de Méjico, embadurnado en la Masonería de corte radical, no solo fue la continuidad del Gobierno zapateril, sino que aplicó el radical feminismo con la Ley LGTBI,  más dura que la peor de los comunistas, en la Comunidad de Madrid, con otra políglota de grandes carreras en “las medias”, que no universitarias, una tal Cristina Cifuentes, “La Cienfuegos de artificio”

Y las gentes, sus votantes no se dan ni por vencidos, ni por engañados, sino que les siguen votando y encima presumen de ser católicos, antiabortistas y patriotas.

Y ya para colmo, este mediocre niñato pijo de “El Divorciado”, con Dios y España, que como su antecesor le salió un enorme grano con pús en el culo, como fue Esperanza Aguirre, que el culmen de su carrera, no le echó dos bemoles y formó otro Partido al margen de éste al que no podía aspirar por las dictaduras que existen dentro de los Partidos.

 Ahora, le toca a Díaz Ayuso, cuyos votos son del 98%, mientras que el pijo saca un 2%, pero “Los Barones” de dentro, votan a ese necio, para con él llenarse los bolsillos de dinero, mediocridad  y miseria humana.

¡Ayuso, ahora sería el momento, de que abandonara a ese Partido con un pijo como estandarte de la banderola comunista, te unieras a VOX o crearas un Partido nuevo, con ello, llevarías a estos sarnosos traidores, a su total desaparición, de una santa vez.

¡DECÍDETE, ES EL MOMENTO!

No pierdas la ocasión, como le ocurrió a Esperanza, esperanza para España, que se frustró.

¡Ver para creer!

Mientras no desaparezca, por completo, ese Partido Masón, Cobarde y Traidor, con sus votantes apoyando al menos malo, es decir; VOX, hasta que salga un partido totalmente patriótico, antimonárquico y anticonstitucionalista,  España, seguirá caminando por veredas de zarzas y ortigas, hacia la encrucijada, hacia la muerte total.

Las gentes, la gentecilla que pulula de un lado para otro, sin rumbo fijo, en brazos de los peores engendros, están votando a un Partido, que ha apoyado y llenado las arcas del separatismo, que siempre ha estado en manos del comunismo, incluso ha sido precursor de la mayor infamia e ignominia, como fue la PROFANACIÓN, con rito satánico incluido, del Cuerpo de nuestro Caudillo, pues a sabiendas que los votos de los ROJOS y sus sicarios eran suficientes para llevar a cabo la mayor infamia, votaron como siempre hacen con una ABSTENCIÓN, para quedar bien ante su electorado indecente.

Museo del Ejército, lo que perdimos, lo que nos robaron, a favor de los separatistas de todas las Regiones, hoy aupadas en las tiranías de los Reinos de Taifas.

Antiguo Museo del Ejército de Madrid