Yo diría, que para siempre, con sus bajas y subidas, manipuladas por los Gobiernos Globalistas-Comunistas, para siempre tenernos embozados y esclavizados a su antojo.

Cuando quieran tenernos encerrados, nos volverán a meter en nuestras casas, como cárceles, sin costo para ellos.

Hay infinidad de preguntas, que la gente de a pie, no se hace, pero los que estamos en contra de este “Virus” artificial, nos la hacemos:

1º).- Hay personas, que se han puesto dos dosis e incluso tres, con ello serían ya inmunes. Entonces: ¿Por qué llevan el bozal?

2º).- ¿Cuántas inyecciones de la TIMOVACUNA, son necesarias para dejar el bozal en la cuadra?

3º).- Se dice que en el mundo entero de más de 7.000 millones de personas, han muerto: 5,34 millones, teniendo en cuenta que todos ellos, han sido certificada su muerte, sin hacer autopsias.

4º).- ¿Por qué no se hacen autopsias, cuando toda la vida se han realizado? ¿Temen que el resultado no de cómo muerte el Covid19?

Pues por ello no las hacen. Tienen manos libres, para decir, que ha muerto de infarto, de problemas coronarios, de insuficiencia, …., todo como desenlace del COVID. ¡MENTIRA!

5º).- ¿Qué es el PCR (siglas en inglés de “Reacción en Cadena de la Polimersa”)?

¿Cómo se manipula esta prueba, para afirmar categóricamente que se trata de la Plandemia?

¿Está amañada para que a determinados individuos, les de positivo?

6º).- ¿Por qué, ya la gente y en particular los ancianos no mueren de gripe? Ya solo se muere de Plandemia o de accidente

7º).- ¿Cuántas miles y miles de personas, mueren al ponerle la TIMOVACUNA? ¿Por qué eso no sale, ni se dice, en los medios pesebreros del Sistema?

8º).- ¿Por qué cuando pones algo en contra de la Timovacuna, de inmediato te lo bloquean y siempre te ponen la Advertencia, hasta en programas particulares a los que llega el brazo largo del Globalismo?

9º).- ¿Por qué no hay coloquios libres, por grandes científicos, conocedores del tema, sobre la NO VACUNACIÓN, ateniéndose a pruebas contundentes?

10º).- ¿Por qué en cuanto sale algo contra la Timovacuna, en cualquier red e incluso en YouTube, de inmediato elimina el video? ¿A que temen estos Hipócritas, hijos de Satanás y Criminales?

11º).- ¿Qué barbaridades, nos esperan a los que estamos en contra de vacunarnos? ¿Por qué nos persiguen con todas sus fortalezas e instrumentos gubernamentales y policiales, pero ilegales?

Si, los que no nos vacunamos NO SOMOS PELIGROSOS, si acaso contra los no vacunados, pero que teme el 80% de los vacunados de nosotros, si ellos ya supuestamente, son inmunes. ¡Ah, que no lo son! Pues entonces: ¿PARA QUÉ COÑO SE VACUNAN?

¿Qué nos espera a los que no admitimos vacunarnos y no ser conejillos de indias del Comunismo Mundial?

.-  No nos permiten coger un avión, ni un barco, ..

.- No podemos entrar en Estadios de fútbol o cualquier otro deporte.

.- Nos denunciarán y nos multarán y nos volverán a multar, hasta dejarnos en la indigencia.

.- Nos prohibirán coger el autobús, entrar en un supermercado, …, en cualquier tienda,..

.- Sí seguimos sin vacunarnos, nos meterán en Gulaps en alejadas zonas urbanas, quizás en Los Monegros, harán el primer Campamento

.- Y allí, atados de pies y de manos, nos vacunarán, con el beneplácito de todos los indeseables, que se vacunaron alegremente y silbando, ilusionados en ingentes colas, agradeciendo que …¡Al fin estoy vacunado!

Yo no me niego a vacunarme, me vacuno con las mismas vacunas que lo hacen el Bill Gates, Soros, Joe Biden, Sanchez “EL ROJO”, … Cuando les vacunaron y había cámaras que lo recogían, que llevaban dentro dicha vacuna: ¿Agua y champán? Pues me apunto y me vacuno,  si cambian el champán por CAVA ESPAÑOL

Vuelvo a incidir en mi artículo del pasado 4 de Diciembre, titulado: ¡LA MUERTE SILENCIOSA Y SILENCIADA!

En él se habla del asesinato del Dr. Andreas Noack, al sacar a la luz la verdad, sobre lo que contienen las TIMOVACUNAS, en las que dice sobre lo que llevan dentro, que es la muerte:

El Dr. Andreas Noack, el mejor especialista en química y carbono, ha sido asesinado a raíz del video, en el que ha demostrado que las vacunas llevan graceno y que llegado a la sangre, va cortando los vasos por dentro como unas cuchillas nanométricas.

 

Sabemos que la inyección es via intramuscular, pero también sabemos que la aguja puede llegar a una vena pequeña y eso es más que suficiente, para que corra por la sangre. En todo caso a los que reciben la vacuna y tienen “la suerte”, de que no interfiera en sangre, estas cuchillas nanométricas, van cortando músculo, tendones, carne, … Tardarán más en acabar con el individuo, pero a años vista, terminará con él.

El video que expuso en YouTube el Dr. Noack, fue de inmediato eliminado, podéis comprobarlo:

https://www.youtube.com/watch?v=1XCWrJp9X54

Sin embargo, yo buscando y buscando, lo saqué  en este enlace, por el que podéis verlo y hasta ahora no han sido capaces de eliminarle, aunque estarán en ello. En este Link, lo podréis ver:

https://uncatolicoperplejo.com/muere-asesinado-el-doctor-en-quimica-y-especialista-en-carbono-andreas-noack/

El Dr. Noack, se ha apoyado en el estudio del gran científico español, profesor del Escuela Superior de Ingeniería, Tecnología de alimentos, el Dr. D. Pablo Campra, de la Universidad de Almería, que lo explica y lo saca a la luz.

 

Estudios científicos: El poder antioxidante del agua por Prof. Dr. Pablo Campra (Parte I)

LINK de mi artículo:

https://elcorreodeespana.com/politica/607463616/La-muerte-silenciosa-y-silenciada-Por-Miguel-Sanchez.html