Cuando se habla de Fuerzas Armadas, se habla sin distinción de rango y sobre el cómputo total de ellas.

Sin embargo; hay que hacer una distinción ostensible; Las Fuerzas Armadas están compuestas por dos grupos que poco tienen que ver entre ellos y reman en dirección diferente:

1º).- Los militares compuestos por Tropa (Soldados + Cabos) + Suboficiales + Oficiales  + Jefes. Siguen siendo fieles a sus principios y juramentos para defender la Patria, contra los enemigos de dentro y de fuera. Y están dispuestos y ansiosos de recibir esas órdenes del Generalato y del Jefe Supremo, aunque estos estén para otras cosas, solo por puro egoísmo e incumplimiento de su deber.

2º).- Los Generales y Almirantes, los mandos del ejército están en otro status. Defienden otra cosa, que nada tiene que ver con la milicia y sus juramentos.  Son fieles al Sistema vertebrador, hereje, ruinoso,…. Y ladrón, obedecen a su Rey como Jefe Supremo, aunque es un títere bien pagado y a los Gobernantes de turno.

Los Mandos Militares actuales, son parte del problema, porque están politizados y al margen de sus principios éticos, militares y morales, están inmersos, en un Sistema preconcebido, para terminar con España, anteponiendo la Constitución o Panfleto del 78, una Democracia inexistente y a los intereses, del Ejecutivo de turno, los altos cargos políticos y a unos reyes impostores, en brazos del comunismo más excluyente.

Estos Mandos, no moverán ni un dedo, en la salvación de la Patria y evitar así,  su destrucción, desde dentro y desde fuera, por todos los Países que nos odian: Marruecos, Estados Unidos, Francia, Argelia, Inglaterra, Rusia, ….

El divorcio de los altos mandos militares, junto al monarca, tuvo lugar en el año 1975, en el que hubo, un antes y un después.

SOBRE LA SALIDA DEL SAHARA ESPAÑOL, HAY MAS PREGUNTAS, QUE RESPUESTAS Y LAS POCAS QUE SE CONOCEN, ESTÁN MANIPULADAS CON VILES ENGAÑOS.

TERCIO DEL AAIUN

Todo empezó, allá por 1975, cuando los Altos Mandos, encubrieron a un Rey Traidor, impuesto, por gravísimo error, del General Invicto y arropado por un pésimo Testamento, en el que El Caudillo, nos pedía que a ese monarca, le arropáramos y le tratáramos con el mismo cariño, respeto y obediencia, como lo habíamos hecho con él. “CRASO ERROR”

Parece mentira que un hombre inteligente, se dejara engañar, por un misterioso “niño”, que lo recibió con 9 años y le colmó de cariño y parabienes, sin contar con la genética que lleva implícita esa Dinastía, máxime conociendo de sobra al Rey Alfonso XIII, putero, vividor, prepotente y Cobarde; pues nos dejó una República criminal, mientras él, junto con su familia, huía para salvar su culo, diciendo;

“Españolitos; ahí os quedáis, con los ROJOS, que yo me largo”

Al parecer, nuestro Caudillo nada aprendió, él seguía siendo por encima de todo monárquico y de ahí, que muerta la Dinastía “gracias” a los ROJOS, tuvo que salvarla e instaurarla, para que sin saberlo, acabara con España.

Aquellos Mandos militares, eran franquistas, pero atenazados, por la agonía y posterior muerte de su Jefe Supremo y se volcaron en un Rey, que ya era conocido por ellos, en sus desvíos y desvaríos, perjurios y traiciones, pero no fueron capaces de pararle en su locura con la GRAN TRAICIÓN a la Patria.

Como Caballero Legionario que estuve en mi Tercio Sahariano Alejandro Farnesio, IV de La Legión, ubicado en Villa Cisneros y haciendo las labores en Mando Bandera, de la Xª Bandera, tuve el honor de hacer buenas amistades de mandos militares, desde Suboficiales, Oficiales y hasta Jefes (Comandante y Teniente Coronel).

Aunque dejé La Legión en 1974, tuve el honor de tener una sensacional y fortuita entrevista, en fecha del mes de Marzo o Abril de 1976, en Las Palmas de Gran Canaria, en un Restaurante, en el que comí, junto a un Capitán y dos Tenientes, de mi antigua Compañía, que por razones obvias, digo su rango pero no así sus nombres.

IV TERCIO - VILLA CISNEROS

En ella, se percibió el gran malestar, que ellos, como Oficiales Legionarios (de Academia), sentían de la reciente “Huida”, de nuestra amada tierra. Estaban, tristes, impotentes y muy, pero muy cabreados. Me demostraron lo que yo ya sabía y es que los dos Tercios Ubicados en la entonces Provincia nº 53 de las provincias de España. El Tercio Juan de Austria III de La Legión., con sede en El Aaiún y el Tercio Alejandro Farnesio IV de La Legión, ubicado en Villa Cisneros, querían intervenir a toda costa y darle el escarmiento que Marruecos necesitaba.

Me contaron la Infamia e Ignominia sufridas por todos los militares y que en su mayoría, se negaban a dejar el Sahara y luchar contra Marruecos, sabiendo que en solo 15 días con nuestro potencial militar, llegaríamos hasta Rabat.

DNI-SAHARA-ESPAÑOL

Pero no solo eso, sino que los Generales y el Rey felón, les impidieron dinamitar y volar todos los Cuarteles, para evitar así, que no se aprovecharan de ellos, siendo obligados a dejarlos intactos.

Por si fuera poco, tuvieron que salir deprisa y corriendo, para que las tropas marroquís, entraran en nuestra tierra y Hassan II, se tomara el té, antes de finalizar el año 1975. Aunque las últimas tropas, salieron en Enero de 1976

Todo se dejó, sin pegar un solo tiro, máxime cuando nuestras tropas y Fuerzas militares, allí acantonadas, estaban muy preparadas, más todas las que hicieron presencia en nuestra tierra, una vez puesta en activo, “La Marcha Verde”. Un Plan, urdido, por los Gringos, a la cabeza, por el Judio-Masón Henry Kissinger, junto al Rey alauita Hassan II y con conocimiento y acuerdo del Rey más traidor de toda la Maldita dinastía francesa y afrancesada.

TERCIO IV - 3

Se ha demostrado en los miles de documentos desclasificados por la Cía., hace algo más de un año, en el que se declara abiertamente, que el maldito Rey Felón, Juan Carlos, Rey por la desgracia de Franco, estaba siendo y actuando como espía de los Gringos, junto al Caudillo, en los últimos días de su muerte, para tenerles informados, de lo que pensaba el General, sobre nuestra Tierra. Y lo que pensaba era, que no podíamos dejarla en manos de los marroquís, por ser tierra nuestra y además abandonando a nuestros hermanos saharauis. Eso lo sabía perfectamente el Maldito Rey Felón, pero nada dijo y actúo contra España y a favor de Gringos y marroquís, para que los primeros, le protegieran su reinado, cubriendo su perjurio, sus traiciones y hasta sus crímenes, por encargo. 

Pero más aún, éste perjuro, traidor y mentiroso, se presenta en el Aaiún para hacer una arenga, ante las tropas, diciendo; “Qué él sería el primer soldado para combatir a Marruecos”, cuando el muy canalla, ya había VENDIDO NUESTRA TIERRA.

Desde ahí y mucho antes con el asesinato de D. Luis Carrero Blanco, que ya era un  espía infiltrado dentro del Estado, al lado y a la sombra de su Mentor. Y de esto era bastante conocedor el Almirante, de ahí su asesinato, no solo por implantar la Bomba Atómica dentro de las Fuerzas Armadas, en contra de la opinión del temeroso, pero siempre enemigo de España H Kissinger, que con sus 98 años, este hijo de Satanás sigue vivo.  

Franco, pudo desenmascarar a este personaje espurio, pero no lo hizo. Lo pudo hacer pero no se atrevió, quizás por el cariño, que ya sentía por él, como si fuera su propio hijo. Fue el hecho que ocurrió en Villa Giralda (Estoril), cuando este crápula, estaba en la Academia de Zaragoza, con 18 años y en vacaciones fue a visitar a su padres. Con su hermano menor de 14 años, “jugaron” con una pequeña pistola, que entre juego y juego “se disparó” y cayó muerto Alfonsito, con la única presencia y testigo de su hermano, muy conocedor ya de las armas. Los padres acudieron al oír el disparo y se encontraron muerto a su hijo “predilecto”, pues era un buen chico y sentían más cariño por él que por el mayor.

Pero, como prueba evidente y debido a su bajo calibre, el proyectil, para llegar al cerebro, no tuvo más remedio que entrar por la nariz y salvar así, el cráneo, que sin duda no lo hubiera perforado totalmente. ¡Éste pájaro sabía mucho de armas y de composición de huesos craneales!

Curiosamente, conociéndole como le conocía, lo primero que se le ocurrió a su padre decirle a Juan Carlos, fue una pregunta premonitoria;

“JÚRAME, QUE TÚ NO HAS TENIDO NADA QUE VER EN ESTO”

Está claro, que el padre conocía de sobra la trayectoria del tal Juanito y Franco, ya era conocedor, por terceras personas que ese “niño”, ya se acostaba con mujeres casadas y cuarentonas.

Pues bien; ambos padres, el genético y el político, impidieron que se hiciera la autopsia al cadáver de Alfonsito, porque ambos albergaban dudas, de que no había sido un accidente, sino un asesinato a manos del pájaro, que hemos sufrido y padecido, durante más de 40 años.

Y dijo el Caudillo, que eso ….”Era un mal fario, para un monarca que iba a reinar en España”. Pues, ya dijo bastante.

Es más, Franco dirigiéndose a Juan de Borbón, le dijo:

¡Mírese Vuestra Alteza a sí mismo: dos hermanos hemofílicos [Alfonso y Gonzalo], otro sordomudo [Jaime]; una hija ciega [Margarita]; un hijo muerto de un tiro [Alfonso]. A los españoles, tantas desgracias acumuladas sobre una sola familia no puede agradarles!

Desde aquella vil traición, las Fuerzas Armadas, ya no son las que eran y sus Generales, puestos a dedo por los políticos de turno, solo piensan en vivir plácidamente hasta su pase a la Reserva.

No es menos cierto, que en las aportaciones militares, en todos los conflictos mundiales, todos están de acuerdo, pues politicastros y mandos militares, envían a nuestros soldados, para “arreglar” conflictos, que los Gringos, abren y dejan abiertos con pús, mientras huyen y dejan a los pies de los caballos a esos países en lucha y arruinados y a los Países, “amigos”, que los meten en todos sus conflictos, para dejarlos luego abandonados. Último y reciente caso; “Afganistán”

Mientras esto ocurre, España está a la espera de dos Oficiales y el pueblo, como ocurrió contra los gabachos, allá por 1808 y al fin la recuperamos, dándoles su merecido a ese famosillo Napoleón, del que todo el mundo habla, hace gala y le proclaman casi como un Dios, cuando recibió en su corto reinado, dos mortíferos aguijonazos, uno por parte de los españoles y el otro por parte del “Frio de la Estepa rusa”, de los que salió destruido y vencido como Emperador, así como sus ejércitos y su Francia, nuestra siempre y eterna enemiga número 1.

“Entre unos y otros, la casa sin barrer”,…… y llena de mierda hasta el techo.

Lo triste es que no se ven, ni vías, ni futuro próximo para emplear raticidas y matar a tanta cucaracha, que campea por doquier y sus respetos.

¡ANTE TANTAS ATROCIDADES SUFRIDAS, LO ÚNICO QUE NECESITA EL MAL, PARA TRIUNFAR ES;

“QUÉ LOS HOMBRES BUENOS, NO HAGAN NADA”!

Fdo.: Un muy cabreado Caballero Legionario, que fui y que nunca dejaré de serlo

TERCIO SAHARIANO ALEJANDRO FARNESIO 4º DE LA LEGION.(1974).