Hoy voy a entonar el “mean-culpa...”. Me explico; Se me “acusa” de que con frecuencia mi persona aboga por la intervención de nuestras fuerzas de seguridad:  Yo quiero justificar mi petición de la siguiente manera: En 1936 (durante todo el año) no voy yo a destacar un mes más que otro pues,  fue aquel un año -fatídico- Las “checas”: (por supuesto, me refiero a las “inmundas” personas que regentaban estas) voy a dejarme de por-menores y voy a ir al grano:

Estuvieron todo el año, sacando y asesinado de formas y modos...horrendos, viles y con una crueldad inenarrable... Pero, es que ahora mismo... acaban de “repetir” la jugada, en realidad, del mismo modo solo que cambiando las formas: No han usado cuerdas o alambres para maniatar a las víctimas, ni camionetas o autobuses de dos pisos... como entonces lo hicieron para “sacar” a los presos...?) pero (nos han prohibido acompañar a nuestro seres queridos en el último adiós...) nos han prohibido las necesarias autopsias. Nos han prohibido en todo momento el que los acompañásemos.

En la infinita mayoría de los casos... nadie sabe ni a donde están las cenizas de nuestros seres queridos fallecidos. Si es que llega la ocasión ¿Quién  en realidad, va a conocer la identidad cierta del fallecido/a, al cual se está enterrando?

Todo esto, lo están realizando personas las cuales más de una y de dos, Han “pillado...” que, no ganado, su “doctorado”. Mirar, pensar y comprender... Esta gente, por mucho que protestemos. Nunca se va a ir -Ver CUBA, VENEZUELA VIETNAN ETC.- ¿Se entiende por qué o la razón y por lo cual yo suelo pedir la intervención de nuestras fuerzas armadas? Yo solo pido y reclamo ORDEN... que NO, GUERRA CIVIL.

Pido JUSTICIA LIBRE Y JUSTA...QUE NO; CHAPUZAS HABEMUS... (He de narrar que no escribo más ...por temor a represalias.????)