De la abundancia del corazón habla la boca. La sectaria presentadora reconvertida al independentismo catalán; Julia Otero, le arruinaba el pasado viernes un programa muy especial, bautizado como ‘Tributo a la Radio’, diseñado por Carlos Alsina en ‘Más de Uno’, de Onda Cero, y que se convirtió en un homenaje a la historia radiofónica española.

 

La indepe Julia es la monda recordaba con Alsina el momento en el que Luis del Olmo le pidió que comenzara el programa diciendo “buenos días España”, pero Julia Otero no lo hizo porque “no me salía”. Así, de esta manera, deslizaba en directo que le chirría todo lo que huela a España, situación que contrasta con sus amistades y afinidad con el mundo independentista y golpista catalán.

La metedura de pata de Otero pasaba casi desapercibida para los oyentes en esos momentos pero, tal y como ha comprobado Periodista Digital, su boutade en pleno directo no le ha salido gratis en las redes sociales. Numerosos usuarios le han propinado ‘zascas’, cuando no palabras más gruesas que han sido eliminadas tanto en Facebook como en Twitter.