El Instituto de Política Social (IPSE), salta en defensa del experto Joan Ramon Laporte y acusa al Congreso de silenciarlo

El Instituto de Política Social (IPSE), se lanza contra el grupo socialista y de Podemos en el Congreso de Madrid y les acusa de “dudar” de la profesionalidad y rigor del compareciente en el Congreso y exigen la paralización de la vacunación en España de inmediato.

  

  • El presidente del IPSE, Pablo Hertfelder, ha denunciado hace unos minutos que de ninguna manera el compareciente, a petición del grupo Socialista y Podemos en el Congreso, se someta a una cacería de brujas por decir la verdad que no querían que se dijese.

 

· El Instituto, ha respaldado la intervención del experto y han señalado: “Ahora quieren silenciar la verdad y eso que viene de ellos”.

El Instituto de Política Social, ha exigido que se paralice de inmediato la vacunación en España y han

aseverado que se está “matando” gente y que de ninguna manera se puede consentir.

La entidad, acusa a la bancada socialista y de Podemos de querer silenciar al propio experto que ellos han llevado a la comisión de vacunación en el Congreso y han señalado que no van a tolerar que la verdad sea escondida ningún minuto más.

El Instituto, acusa al gobierno de “cómplices” de la dictadura sanitaria que según ellos, existe en España y amenazan con llevar ante Europa al experto socialista que ha comparecido y explicado “perfectamente” que la vacuna no solo no salva vidas, sino que provoca efectos adversos y graves.

“No vamos a tolerar que sigan cargándose personas. Esto no es conspiranoico ni de ser negacionistas. Es ver la realidad que nos quieren ocultar aquellos que nos gobiernan”. – incide Pablo Hertfelder Garcia-Conde

 

“Se está poniendo en tela de juicio la profesionalidad del experto y no lo pensamos tolerar”

El Instituto, señala que se está poniendo en cuestión la profesionalidad intachable del experto Joan Ramon Laporte que ha comparecido ante el Congreso, a petición de sus amigos socialistas, los que ahora le acusan de mentiras y negacionismo.

Para el IPSE esto es una actitud vergonzosa y que deja al descubierto que no quieren escuchar la verdad en el Congreso. Lo que según esta entidad, denota un cinismo y una falta de rigor por parte de la bancada socialista y comunista en el congreso.

“Lo que les duele es que hasta un experto de ellos, arremeta con profesionalidad y rigor contra este experimento genocida”- señala el líder del IPSE, Pablo Hertfelder, quien ha exigido de carácter inferido que se paralice la vacunación de manera inmediata.