En reciente entrevista con el magnífico periodista Robert Moynihan (fundador y editor en jefe de la revista Inside the Vatican), Viganò asevera que el jefe del Estado Vaticano, no es un "espectador neutro", sino  un "colaborador entusiasta" de la agenda mundialista del "gran reinicio".

Todos están colaborando en la obra del Diablo

The Great Reset y la "Cuarta Revolución Industrial", tal como las concibe el genocida Klaus Schwab, edecán del Foro Económico Mundial, devienen inequívoco complot de la eugenésica élite mundial, según Viganò, "para reducir drásticamente la población mundial, desmantelar el libre mercado y borrar todas las fronteras". Y Pancho Primero de la Pampa y de la Pachamama (Pío Moa), al decir de Viganò, es un colaborar muy activo en tamaña y monstruosa conspiración.

"Poco importa si los cooperadores de este plan son las empresas farmacéuticas o las altas finanzas, las organizaciones filantrópicas o las sectas masónicas, las facciones políticas o los medios de comunicación corruptos: todos ellos, consciente o inconscientemente, están colaborando en la obra del Diablo". En fin.

https://rumble.com/vn4rlv-the-vigano-tapes-the-complete-interview.html