**El Tribunal Constitucional tiene una trayectoria más bien siniestra al servicio de los separatistas y los gobiernos proseparatistas. Extraña,  esperanzadoramente, que haya dictado una sentencia independiente contra un gobierno mafioso. Es la noticia política más importante desde el encarcelamiento de algunos golpistas. Las dos cosas se han debido a VOX.
**En democracia, el gobierno habría dimitido y convocado elecciones. En cambio se ha declarado prácticamente en rebeldía frente a una justicia que, por una vez, lo ha puesto en su sitio. Y ha utilizado especialmente a su agente Conde Pumpido.  Esto es gravísimo, pero casi nadie lo señala en esta democracia sin apenas demócratas. O gana la justicia o ganan los delincuentes.
**Dice el Pumpido que la sentencia del Constitucional “desarma al estado frente a las pandemias”. El estado socialcomunista no está desarmado. La prueba: su gestión ha conseguido el mayor número de muertos proporcionalmente a la población, o uno de los mayores. A ese “estado armado” sirve Pumpido.
**Pumpido es fundador del grupo progresista “Jueces para la democracia”. Una mafia  que ya desde su nombre exhibe lo que es: usurpan la idea de la democracia, atribuyéndosela contra los discrepantes, para atacar la libertad. “Progresismo” en España siempre ha significado progreso hacia alguna tiranía socialcomunista.
**Pumpido tiene un distinguido historial: también fue nombrado fiscal general del estado por Zapatero, para que cubriese jurídicamente la colaboración del gobierno con la ETA y el rescate de la banda terrorista.
**Increíble ¿o todo lo contrario? que la Triple M se deshaga en elogios a una figura tan repugnante políticamente como la Bardem, deseosa de imponer a los españoles una tiranía a la soviética. Y tan próspera, ella y su familia, en el franquismo. La democracia fallida.