Me chifla ver cómo todos interpretan, dóciles y sumisos, sus papeles teatreros. Hasta para contagiarse - de todos los partidos, al unísono, allá por febrero - de un virus que sigue sin existir al no haberse aislado. Me fascina ver cómo se matan entre ellos. O cómo uno de los pilares del narcorrégimen pedófilo del 78 ha decidido suicidarse. Cuanto menos bulto, más claridad.

Partido Pastelero, hacia la irrelevancia

El Partido Putrefacto, camino hacia la irrelevancia. El Partido Pastelero - no olviden al paradigma del pasteleo, Don Pasteles, Enrique López, a la sazón consejero de justicia (???) de la taifa madrileña- , ahora, indisimuladamente, socio de proetarras, separatistas y podemias varias. Lo mejor de cada casa. Pronto pasteleando, tan bizcochables, más si es posible, en el CGPJ. Los ultimísimos despojos de independencia judicial, concluyentemente evaporados. El PP, Partido P`ayudar, el nuevo esclavo de Cum Fraude.

De Pablo Cagado a Pablo FraCasado

DEP Ciudadanos, también, hoy definitivamente, sin duda. Algunos no anhelan que el PP descanse en paz: los que se suicidan no dan pena. Una de las muchas decepciones padecidas por los sufridos votantes del pepé. Lo de ayer, arrojarse al mar con una bola de acero atada al pie. El pepé de Teodoro y Cuca, por favor, qué nivelón. Liderados por Pablo Cagado.

Y, a la sazón, Pablo FraCasado llamándole de todo a Abascal, mientras se intuía la sonrisita del psicópata monclovita debajo del bozal. Eso sí, sacando las garras que apenas se atreve a sacar con lo peor del parlamento. El líder del pepé obtuvo aplausos y vítores de muchos diputados ajenos al partido de la Gürtel, Púnica y Lezo, tres cerditos, para no aburrir.

Hasta la portavoz socialista, Adriana Lastra, le ha felicitado desde la tribuna de oradores del congreso de los diputados. Incluso la canaria Ana Oramas, de los llamados jocosamente cocaleros (CoCa), ha creído entrever una apertura de miras al señalar que "el señor Casado se ha convertido en la alternativa. Hoy ha estado a la altura de un líder". Un estadista, diga que sí, Oramas, como Bilderberg manda.

Mafia PP$OE, guardianes de los secretos

Sencillo de entender. Mafia PP$OE, guardianes de los grandes y turbios secretos. De Estado. A partir de hoy, el voto de "derechas", directo a la disidencia controlada de Vox. Voto tirado a la basura, of course. Hasta que, transcurridos algunos tacos, sus votantes, perplejos y desengañados, desgarrados y dolidos, asuman que no hay más cera que la que arde. Partido parlamentario, tarde o temprano, partido vampirizado por el repugnante Sistema del 78.

En puridad, hábil y torticera continuidad/discontinuidad con el anterior - también dictatorial – régimen franquista. SECED, CESID, CNI. Sencillo de entender. En fin.