El fichaje del tal Toni Cantó (por cierto que de mi hemeroteca particular me saltó ayer una frase que dijo un día el "compra-votos" Teodoro sobre el actor de alquiler: "Toni Cantó cambia de chaqueta en horas 24 y se ha pasado de UPyD  a Cs en menos que canta un gallo") ha puesto de manifiesto lo que venimos viendo desde hace años: que Don Pablo Casado es otro Rey Eteocles (el primero es, sin duda, Don Pedro Sánchez), sí, aquel Rey de Tebas que por ganar la Corona y luego mantenerla fue capaz de provocar una guerra civil contra su hermano, pasar a cuchillo a todos sus enemigos, repudiar a su mujer, abandonar a sus hijos, arruinar y hundir en la miseria a su pueblo y vender a su madre... y todo, como dejó escrito en piedra, porque "El Poder a cualquier precio jamás es caro".
             Lean bien: "A cualquier precio el Poder jamás es caro"
             Pues eso. Eso es lo que viene haciendo el bisnieto del general Castejón antes y después de llegar a la Moncloa... y eso, por lo que se ha visto en Murcia, es lo que ya está haciendo el señorito Casado (ayudado por el monosabio Teo "el compra-votos"), y es lo que ha hecho con la "compra" del tal Toni Cantó, creyendo que con su presencia en la lista de Doña Isabel puede ganar mil votos más...lo que quiere decir, lo que demuestra, que el ETEOCLES de Génova 13, con tal de ganar en Madrid, en un apuro, es capaz de fichar, eso sí, como un "notición", a la mismísima Belén Esteban o incluso al "maricón" (ojo, que lo dice él, y ya sabéis a quien me refiero).
               Miren, esto está ya claro. Porque después de ver cómo le han impuesto a la Señora Ayuso al tránsfuga Cantó (hasta por encima, incluso, del  hacendado Lasquety) ya podemos adivinar de lo que es capaz el ETEOCLES del PP. "Aquí mando yo y punto" (o sea, otro Sánchez y, si me apuran otro "coletas"). Así que, amigos, compañeros, camaradas, ingenuos, ciegos, los que vais a votar a Doña Isabel, pensadlo bien, porque, desgraciadamente, no la votais a ella, votais al ETEOCLES-CASADO, y a ese tebano le importa un bledo  Doña Isabel  (le importa ahora porque las encuestas la dan ganadora, pero si cambiasen de aquí al 4-M, no lo duden, la quitan y ponen a la Esteban) ¿Os imagináis la cara que se os quedaría cuando vieseis que vuestro voto les sirve a los "compra-votos" de Murcia para pactar con la Teresa Rodríguez (es un ejemplo posible) la corona de Andalucía?.
              Señores, vamos a ser serios y vamos a decir las verdades del barquero. ¿Saben por qué la parejita moderadita y cobardica  no quieren a VOX en el Gobierno de Madrid ? (bueno, en el de Madrid, en el de Sevilla y...hasta en el de Vitigudino de Abajo) pues está claro, porque con VOX en el Gobierno tendrían que acabar con los "chiringuitos" millonarios de las izquierdas (los de la Montero, los de la Calvo, los del "coletas") y eso ni hablar (que con la Izquierda hemos topado)... y tendrían que acabar de pastelear con el PNV, con los catalanes, con Bildu... y no podrían repartirse los Jueces del CGPJ, ni del TC, ni ... con los grandes "chiringuitos" de Canal Sur", "TeleMADRID", "TVE", "PRISA" y... ¡¡por eso no quieren a VOX!!.
               Así que el ideal sería que Doña Isabel, sí, fuese Presidenta después del 4-M, pero con la Señora Monasterio a su lado como secante y escudo contra los "mangoneos" de los Eteocles de Génova 13.

            ¡¡ Y LOS CIEGOS ABRIERON LOS OJOS Y VIERON !!