Mi querida amiga Dª Polonia Castellanos y sus Abogados Cristianos, siempre en lucha contra la basura Comunista, compuesta de Talibanes, Radicales Femi-stalinistas, separatistas, etarras, herejes seguidores de Satán y demás Banda de Criminales.

La puta “Memoria Comunista” y las criminales Leyes del Radical Feministalinismo existen, no por inventarlas el ROJO ZP, “El del abuelito traidor”, NO, NO y NO. Esas malditas Leyes, existen porque un tal Rajoy, que sacó mayoría absoluta para derogarlas, no solo no lo hizo, sino que las dejó vivas y coleando y las aplicó él, siendo su Legislatura, la continuación EXACTA de la del Rojo e indeseable hijo de Satanás “Risitas-Lucifer”

Y después en el 2.015, ese canalla, masón, traidor, hereje y malnacido de Rajoy decía:

“Mi mayor error ha sido salvar a La Sexta”

Rajoy sigue su ‘ofensiva’ contra las cadenas privadas por sus críticas al Gobierno

CECILIA GUZMÁN Sábado, 11 de julio de 2015

“Mi mayor error ha sido salvar a La Sexta”

 

Según desvela El Confidencial Digital, el presidente del Gobierno ha confesado ante un grupo de periodistas su “error” por “salvar” a La Sexta, que se pasa, según dijo, “mañana, tarde y noche” criticándole.

"Sin este Gobierno, La Sexta no existiría"

“Mi mayor error ha sido salvar a La Sexta (…) Sin este Gobierno, ahora no existiría” (…) Si el Gobierno no hubiera autorizado la fusión, La Sexta ahora mismo no existiría. Estaría quebrada”, son algunas de las frases que dijo Rajoy en declaraciones off de record ante varios periodistas y que han sido citadas por un testigo al citado diario.

Me comunica Dª Polonia y su Asociación de Abogados Cristianos:

 

 

 

 

Miguel, no han sido ni una ni dos veces:

 

Cadena SER vuelve a incitar al odio y a la violencia contra los cristianos, ahora pidiendo “dinamitar el Valle de los Caídos en domingo”.

 

Ha sido en el programa Hora Veintipico, presentado por Héctor de Miguel.

 

Esto sobrepasa cualquier límite tolerable en una sociedad democrática: animar públicamente a volar por los aires la cruz más grande del mundo y que sea en domingo (cuando más fieles acuden allí a Misa y a rezar).

 

No podemos seguir permitiendo un discurso de odio e incitación a la violencia contra nuestras creencias, símbolos y tradiciones.

 

Por eso hemos lanzado esta petición pidiendo a Montserrat Domínguez, directora de contenidos de Cadena SER, que cancele el programa Hora Veintipico por su discurso de incitación al odio y la violencia.

 

¿Puedes firmar tú también esta petición? Sólo tardarás 20 segundos. Pincha aquí:

 

 

   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ocurrió durante la emisión del programa del 22 de junio. 

 

El presentador del programa Hora Veintipico, comenzó a explicar cómo, de ahora en adelante, los fallecidos en la Guerra Civil y enterrados en el Valle de los Caídos  podrán ser exhumados. 

 

Fue entonces cuando el presentador decidió que era buen momento para arremeter contra la estética del Valle y contra todos aquellos que se acercan a visitarlo.  

 

“El Valle de los Caídos es una p*ta mierda. ¿Por qué no entramos ahí con dinamita y lo volamos todo? Si puede ser un domingo, mejor.”

 

Pero... ¿por qué dice que se dinamite en domingo? ¿para que mueran en la explosión los fieles que acuden a misa?

 

 

   

 

 

 

 

 

 

 

   

 

 

 

 

 

Miguel, no sé qué opinas tú…

 

Pero yo estoy convencida: si en lugar de una basílica y una cruz, se hubiera pedido que se dinamitase una mezquita o una sinagoga, ese presentador habría sido cesado inmediatamente. 

 

¿Y te imaginas que hubiera pedido “dinamitar” una carroza del día del orgullo LGTB en pleno desfile? ¡Ya habrían cancelado el programa!

 

Miguel, ningún tipo de incitación al odio o violencia no tiene cabida en una sociedad democrática.

 

Tenemos que hacer reaccionar a la opinión pública para frenar estos discursos extremistas que animan a la violencia contra los cristianos!

 

Por eso pedimos a Montserrat Domínguez, directora de programas de Cadena SER, que cancele la emisión de Hora Veintipico.

 

¿Puedes firmar tú también? Sólo tardarás 20 segundos. Pincha aquí para firmar:

 

 

   

 

 

 

   

 

 

   

¿Dónde está la Fiscalía, los Jueces, el Supremo, el Constitucional, que no encarcelan a estos malnacidos Talibanes, herejes e hijo de mil padres?

Cancelen el programa Hora Veintipico por incitación al odio contra los cristianos

 

Destinatario: Montserrat Domínguez, Directora de Contenidos de Cadena SER

Ocurrió durante la emisión del programa del 22 de junio.

El presentador del programa Hora Veintipico, comenzó a explicar cómo, de ahora en adelante, los fallecidos en la Guerra Civil y enterrados en el Valle de los Caídos  podrán ser exhumados.

Fue entonces cuando el presentador decidió que era buen momento para arremeter contra la estética del Valle y contra todos aquellos que se acercan a visitarlo.

“El Valle de los Caídos es una p*ta mierda. ¿Por qué no entramos ahí con dinamita y lo volamos todo? Si puede ser un domingo, mejor.”

Pero… ¿por qué dice que se dinamite en domingo? ¿para que mueran en la explosión los fieles que acuden a misa?

No sé qué opinas tú…

Pero yo estoy convencida: si en lugar de una basílica y una cruz, se hubiera pedido que se dinamitase una mezquita o una sinagoga, ese presentador habría sido cesado inmediatamente. 

¿Y te imaginas que hubiera pedido “dinamitar” una carroza del día del orgullo LGTB en pleno desfile? ¡Ya habrían cancelado el programa!

Ningún tipo de incitación al odio o violencia no tiene cabida en una sociedad democrática.

¡Tenemos que hacer reaccionar a la opinión pública para frenar estos discursos extremistas que animan a la violencia contra los cristianos!

Por eso pedimos a Montserrat Domínguez, directora de programas de Cadena SER, que cancele la emisión de Hora Veintipico.

¿Puedes firmar tú también? Sólo tardarás 20 segundos. 

 

A: Dña. Montserrat Domínguez, Directora de Contenidos de Cadena SER

 Estimada Sra. 

Desde el programa Hora Veintipico, se incita al odio y la violencia contra los cristianos, y no podemos seguir tolerando esto. 

Han sido numerosas las intervenciones en las que su presentador, Héctor de Miguel, se ha mofado de los cristianos, sus símbolos y tradiciones, y ante sus últimas declaraciones relativas al Valle de los Caídos y su invitación a dinamitarlo en domingo, hemos decidido iniciar esta campaña.

En ella, apelamos a usted, como última responsable de los contenidos a los que se les da espacio en la cadena, y le rogamos que cancele la emisión del programa.

Muchas gracias.

Atentamente,

 

Por otro lado y como estamos rodeado de un Rojerío consentido y aupado hasta por la derechona infame y sus votantes, que han sido capaces de sacar mayoría absoluta en Andalucía, siendo los sicarios consentidores de un Partido Masón, Hereje, Mentiroso e Izquierdoso.

El “ENANO WYOMING”, forrado de dinero por insultar a Dios, a la Patria y a todo lo que significan los Valores de la Nación, que siempre ha sido Católica Apostólica y Romana.

Este mediocre, déspota, dictadorzuelo de bolsillo, este pedazo de carne con ojos, este ROJO, este delincuente comunista, que cada vez que abre es bocaza y saca su lengua viperina a pasear, se ha hecho millonario por levantar el puño e ir contra Dios, la Familia, la Patria y los Cristianos.

Ahora, metiéndose con el Gran Capitán que acudió con su Compañía al Santo Valle, para recibir la Bendición de su Capellán.

Este  ”GRAN ENANO MENTAL”, dispone de más de 20 pisos de su propiedad en Madrid entre otras fortunas, que ha conseguido, gracias a los medios comunistas y a la 6ª TV., que el canalla masón, traidor , … y basura del Rajoy, junto con la Enana Soraya Sáenz de Santamaría, nada más ganar las elecciones, con mayoría absoluta, solicitaron a más de 500 millones de euros, para salvar al Grupo Comunista Prisa que estaba en la ruina y a punto de cerrar:

 “Entre los dirigentes del PP hay quien asegura que ese crédito de 500 millones se le concedió a Prisa por los bancos sólo porque Soraya Sáenz de Santamaría se movió al más alto nivel y convenció personalmente a Emilio Botín (Santander) y a Isidro Fainé (Caixabank)”

¡¡MALDITO SEAS RAJAO, POR TODA LA ETERNIDAD!!