¡La Fiesta del Cine ya está aquí! Durante tres días –24, 25 y 26 de octubre– podremos disfrutar de las mejores películas de nuestra cartelera por tan sólo 2,90€.

FIESTA_CINE

La mecánica para la 11ª edición de la Fiesta del Cine se mantiene igual, de forma que los interesados, excepto los menores de 14 y los mayores de 60 años, que pueden acudir directamente, se tendrán que registrar en www.fiestadelcine.com  para acreditarse y disfrutar del precio reducido por entrada que tendrá validez en los cines de toda España.

Las entradas podrán ser adquiridas físicamente a través de los tres canales de venta habituales: taquilla, cajeros de venta de entradas situados en los vestíbulos de los cines y plataformas habituales de venta por internet.

un_monstruo_viene_a_verme_a_monster_calls-108553414-large

Desde la web de www.e.cartelera.com nos recomiendan diez películas que van del thriller más comercial a la fantasía más oscura, del biopic artístico al drama más contundente, de la mejor muestra de cine español al musical más vibrante. Opciones para todos los gustos con las que celebrar una iniciativa que sigue funcionando a las mil maravillas como punto de encuentro entre aquellos espectadores que van al cine semana tras semana y los que deciden probar suerte una vez al año. Las películas que no os podéis perder son: Elle,  Captain Fantastic, Sing Street, Un monstruo viene a verme, El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares, El hombre de las mil caras, Tarde para la ira, Cigüeñas, Florence Foster Jenkins y Snowden.