Sí, como decíamos ayer, y como vengo diciendo desde que están en el Poder estos caballeros  (bueno, con perdón) las elecciones del 4-M,visto lo visto en el Debate a 6 de la Televisión, serán clara y rotundamente un PLEBISCITO en el que se verá si los madrileños quieren un Madrid "Rojo y comunista" o un Madrid  "Libre y español". Pues claro se vio ,1ª que ya hay un "Frente Popular" bien armado (PSOE, MM y UP  más un "tonto útil" añadido)...y 2ª, que a esta gente,los podemitas,  los memenitas y los socialistas, les importa un pimiento Madrid y los madrileños, España y los españoles, que lo que ellos quieren es el Poder,  para imponer desde Sol, o desde la Moncloa, o desde Sevilla o desde Nueva Carteya la UFRSS (o sea, la Unión Federal de Repúblicas Socialistas  Soviéticas)...O dicho para que lo entiendan hasta la "parejita" de Génova 13 (el cobardica Casado y Don Teo, el fullero compra-votos de Murcia) la Dictadura Comunista (al estilo Cuba o Venezuela).
                   Y no hay que darle más vueltas (y ya no hacen falta más Debates). El 4-M  o votas "Frente Popular comunista" o votas "Frente Nacional español". Y no hay más cera que la que arde. Eso sí, y partiendo de que no se va a producir, ni sería bueno que se produjera, la Mayoría Absoluta (tal vez si la Señora Ayuso no tuviese la carga pesada que lleva sobre sus hombros, esa "parejita" impresentable, ya lo saben el cobardica y el compra-votos, la podría haber conseguido) no habrá más remedio que ir a un Gobierno Nacional y ahí surgen las discrepancias, porque puede formarse con Doña Isabel en solitario y apoyo externo de VOX  o en Coalición con "Ministros" de VOX (a lo que se opone la parejita de Génova,  corriendo el riesgo, incluso,  de perder la Presidencia,o tal vez pactando con el MM o hasta con el Eteocles de la Moncloa,yo te doy Madrid tú me das España).
                     En mi criterio, y como decíamos ayer (Fray Luis de León),lo mejor será que gobierne Doña Isabel, pero con la señora Monasterio a su lado para frenar o evitar los deseos del  Casadito de aceptar y acatar las políticas de Izquierdas... porque ¿de qué sirve derrotarlos en las Urnas si luego desde el Poder, y por cobardía, dejan que se impongan las ideas y las políticas marxistas-comunistas-podemitas y demás ralea? (¿O hay que recordar lo que pudo hacer y no hizo don Mariano Rajoy  con su Mayoría Absoluta de los 186?).
                    ¿Y cómo fiarse de un señor Casado que en cuanto le mencionan la "foto de Colón" se baja los pantalones o si le mencionan a Franco se caga y se esconde?

                     Por eso, yo creo que antes de votar a la Señora Ayuso tendríamos que exigirle al cobardica Casado que vaya a Colón a hacerse la foto con Abascal (el otro,ya lo ven,por hacerse centrista y moderado en un país que sólo hay "ellos" o "nosotros" dónde está) y gritar un día, sólo un día, 'VIVA FRANCO"... al menos para demostrar que es libre y que quiere un Madrid y una España en libertad.
                    Ah, y por último, aunque  hoy me esté pasando de mi Medio Folo, no se olviden que esa Izquierda que anoche vieron tan demócratas ellos en la "tele" son los mismos que en las calles ya están gritando: ¡A POR ELLOS, COMO EN PARACUELLOS!.... o ¡¡Y MAÑANA COMO EN EL 36!.