"Un honor participar hoy en un PRIMERO DE MAYO histórico. Con el nacimiento del primer sindicato anticomunista, -Solidaridad-, todos los trabajadores de España podrán tener un sindicato que les represente, lejos del sindicalismo de clase y del resentimiento social-comunista." Con estas palabras de Santiago Abascal, queda inaugurado el sindicato Solidaridad, en el acto multitudinario de la plaza Conde Casal, de Madrid, el primero de mayo de la -Solidaridad-, alejado de toda la corrupción y farsa de los sindicatos socialistas.

Por fin un Sindicato que se financia con sus propios afiliados y no va a robar ni engañar a nadie. Alejado de UGT y CCOO que son unos vendidos al poder, y corruptos como él. Se pueden encontrar en la red miles de mensajes como éste: "Por fin, los trabajadores de España tenemos una VOZ, una voz independiente de papá Estado, una voz independiente de los sindicatos esbirros de la izquierda, una voz independiente de mariscadas, una voz independiente de sindicalistas oligarcas que desconocen el sonido de un despertador. Hoy tenemos una VOZ LIBRE que nos llama a los trabajadores a la SOLIDARIDAD"

Frente a la mamandurría de Comisiones Obreras y de la UGT, que salieron este primero de mayo con sus banderolas, estandartes y trastes a celebrar... ¿Qué? ¿Que hay cerca de siete millones de parados? ¿El desastre que crearon en todos los órdenes, engañando a los trabajadores de verdad, es lo que celebran? Porque ellos, crearon una red de vagos y maleantes que vive a cuenta de los que trabajan. Son las mafias sindicalistas de la izquierda, mientras se crea el Sindicato Solidaridad, para proteger a los que dejaron abandonados. Ahora tendrán en solidaridad la ocasión, para verse apoyados. Y para que se desenmascare la real mentira del gobierno socialista y sus sindicatos que les dejaron tirados en la cuneta. O los liberados sindicales, una figura del invento más socialista a costa de los trabajadores de verdad, y de la gente sin futuro que nada le importa.

David García, el "diputado obrero", representante de Vox en las Cortes Valencianas, inició la presentación de este acto tan importante. Ex socialista. Socialista hasta los 25 años, cambió posteriormente de ideología y también su concepción de la política. García comparte con Abascal su idea de defender España ante las ideas comunistas y de que la izquierda se haya hecho dueña de todo, promocionando también el separatismo catalán.
El líder del sindicato, el almeriense Rodrigo Alonso, hizo un discurso digno de escuchar, pormenorizado en el que relató todas las trampas que hacen los sindicatos, en connivencia con la patronal y el gobierno. Políticos, sindicatos y patronal están recibiendo el dinero que no les corresponde.

"La Patria es la única defensa que tienen los trabajadores". Nuevo sindicato contra «el sindicalismo corrompido» de UGT y CCOO. El presidente de Vox, Santiago Abascal, ha presentado este sábado, 1º de Mayo, su sindicato Solidaridad con el que pretende acabar con los dos mayoritarios que no «representan ni a los empresarios ni a los trabajadores». Abascal ha cargado también contra los líderes de estos sindicatos «que no han montado un negocio nunca».

Semejantes actos se llevaron a cabo en otras provincias españoles, tal como en Soria. Los representantes del partido Vox Soria, junto con miembros del sindicato Solidaridad y otros simpatizantes, se han concentrado en la avenida Constitución de la capital para llevar a cabo su particular acto por el 1 de Mayo, Día de los Trabajadores. O en Oviedo, adonde se manifiestan contra la expropiación del derecho al trabajo.

Hoy 3 de mayo día de reflexión, solo hace falta pensar en el daño que han hecho en todos los aspectos, estos que se nombrar "progresistas", feministas, sindicalistas y otras yerbas que harían vomitar a una cabra.