Embozalada y dando el numerito, enseñando media ubre al chutarse el Raticida transgénico de control digital, poderoso forjador de zombis. Dizque "vacuna" covid. ¿Te clavaron un placebo, Maca? "Pues ya está. Primera dosis. Gracias a todo el equipo del Hospital Isabel Zendal de la @ComunidadMadrid. La cara de susto es sólo culpa mía. Ellos extraordinarios".

Maca, perrita faldera de FARMAFIA

Me despollo con el "sentido del humor" de esta pagafantas del siniestro Steegmann. ¿Qué opinas Macarena dándole a tu cuerpo cosas buenas sobre ESTERILIZAR A LAS MUJERES con la kakuna covidicia? Todo MUY REAL. 

El documento completo aqui. Y si esto es así, tenías la perentoria e irrenunciable obligación, entre otras, de informar a las mujeres (y  hombres) de Bozalistán. Y no lo hiciste, entusiasta covidiota.

Pero tranqui, colega, serás candidata en Andalucía

No te azores en exceso: te podrás presentar, el juego sucio (eterna ley del embudo) contra ti quedará al descubierto, más allá de los empadronamientos, y obtendrás aún más escaños de los que ibas a lograr, que no eran pocos. Los siniestros y liberticidas sociatas-podemonguis, sectarios y gallinas y fulleros: nada nuevo bajo el sol. Pero,  además, muy corticos. E la nave va. Y con tus votos, venga, venga, a apuntalar la narcopedófila basura cleptocrática, con pepé o sin él. Todo tan Octopus...

...Pero Vox, ains, juas, repulsiva porquería pro-establishmentDisidencia controlada de manual, pues: el Podemos (PodeVox) de la derechona. Y, por ejemplo, tantos, más juancarlista que el Rey Elefante. En fin.