Si bien es cierto que facebook nos tenía invisibilizados en un gran porcentaje impidiendo nuestro crecimiento, ayer, primer día del año facebook cerró la página de El Correo de España. Es algo muy significativo que fuese el 1 de enero, como avisando de como se las van a gastar en el año entrante, en el que se va recrudecer la persecución a nuestros ideales, especialmente con la llamada ley de memoria democrática.

Estuve a punto de escribir si el 2021 era el año en el que iban a acabar definitivamente las libertades en España, libertades que llevan años muy mutiladas y ciertamente comprobamos el primer día del año que es muy posible, pues la censura cada a vez va a ser si cabe más feroz y descarada.

Ante este desafío vamos a seguir con nuestra labor con más fuerza y convencimiento que nunca, pero volvemos a pedir de su ayuda para que nos ayuden a difundir nuestros contenidos por todos los medios posibles (twitter, whatsapp, mail etc...), pero sobre todo en grupos de facebook afines a nuestras ideas.

Obviamente sabemos que muchos de ustedes por edad o por otras circunstancias no utilizan las redes, pero pedimos a aquellos que sí que las utilizan que nos den toda la difusión posible, en sus muros y en las páginas o grupos en los que pueda encajar nuestro contenido.

Igualmente seguimos solicitando su ayuda económica para poder cubrir los gastos mínimos que hacen que El Correo de España sea una realidad cada día. A todas las personas convencidas de la eficacia de nuestra labor les animamos a colaborar, libremente y en la medida de sus posibilidades.

La guerra empezó hace muchos años, pero cada vez se está recrudeciendo más el combate. El Correo de España está en el punto de mira, pero de ustedes depende en cierta medida nuestra supervivencia. Es un esfuerzo de muchas personas desde hace bastante tiempo que no se debe tirar por tierra.

Estamos seguros que con su esfuerzo en la difusión y su ayuda económica, ambas cosas muy importantes, vamos a superar esta difícil situación. Gracias de antemano, seguiremos día a día defendiendo con firmeza las causas en las que creemos.