Una vez más, El Correo de España ha tenido el privilegio de Entrevistar al delegado del Movimiento Q en España. En esta ocasión ha sido con motivo de su presencia en la Manifestación convocada en Valencia, el pasado sábado día 28 de noviembre (Festividad de la Virgen María) por la Asociación Policías por la Libertad, y que contó con el apoyo de otras comprometidas y prestigiosas Asociaciones como:

Abogados por la Libertad; Médicos y Biólogos por la Verdad; Psicólogos por la Verdad; NANOM (No al Nuevo Orden Mundial); ReVelión en la Granja; y La Quinta Columna, y que tuvo la asistencia de unas 1.500 personas, pidiendo no sólo la libertad y no obligatoriedad en el uso de las mascarillas sino también denunciando los efectos adversos de su uso prolongado y constante, tanto físicos como psicológicos, de los confinamientos, de los cierres de negocios y empresas (junto con los graves daños que esto está causando a las economías familiares y a la sociedad española), así como la ilegalidad y vulneración de los DDHH que supone la obligación por ley (ilegítima y por lo tanto ilegal) de estas medidas, y las presiones que están sufriendo para su aplicación los Cuerpos Policiales, los Colegios de Abogados, de Médicos y Psicólogos, y el control al que los grandes medios de comunicación (ahora de burda y perniciosa propaganda) están sometiendo al Pueblo Español, haciendo de correas de transmisión y sumisión a las medidas ilegales e insanas adoptadas.

Aprovechando este Evento en el que estuvo El Correo de España (siendo destacable y vergonzosa no sólo la ausencia de esos Medios Colaboracionistas y Corruptos sino también el apagón informativo al que se sometió a esta Manifestación Multitudinaria, apagón comparable al que los medios someten a Trump, a su Equipo y al Movimiento Q), comimos y conversamos tranquilamente con el delegado de dicho Movimiento Q en España (al que llamaremos James en recuerdo al Apóstol Santiago, Patrón de España), y nos quiso hablar no sólo de algunos de los pasos que está adoptando el Pte. Trump con vistas a su próxima legislatura sino también de otro hombre clave que los últimos días ha tenido especial protagonismo: el General Michael T. Flynn.

El pasado jueves día 26 de noviembre, Celebración del Día de Acción de Gracias, el General Michael T. Flynn fue Declarado Oficialmente por el Pte. de los EEUU, Donald J. Trump, inocente del Delito de Alta Traición. La Declaración de Gracia estuvo precedida por la Sentencia de La Corte Suprema de los EEUU y de la Corte Militar que lo consideraron totalmente inocente de las Acusaciones, las cuales han llevado a las personas implicadas a “Quedar expuestas” y a estar en la actualidad ante la Justicia, destacando a varios funcionarios y agentes tanto del FBI y de la CIA, así como de otros Departamentos. El “Dejarles expuestos” ha sido, y sigue siendo, fundamental para que el Pueblo Americano tome Consciencia de la gravedad de la situación, de la profundidad y grado de corrupción y para que Despierten del Sueño al que se les estaba sometiendo para su Perdición, beneficio de unos pocos y destrucción no sólo de los EEUU sino de los Valores Tradicionales Americanos: Fe Cristiana, Iglesia, Familia, Comunidad, Trabajo y Amistad.

En la Orden Ejecutiva de Gracia para el General Flynn, el Pte. Trump deja claro que durante las acusaciones iniciales hubo corrupción en algunos elementos, tanto en la Administración como en los Medios de Comunicación, que colaboraron para hacer caer al “Honorable General Michael T. Flynn”. Se deja claro que el General “no debería Solicitar Perdón o Gracia pues él siempre ha sido un hombre inocente como lo acreditaron los informes oficiales iniciales” pero que a pesar de ello los Medios y algunos funcionaron lo acusaron sirviendo a intereses extranjeros enemigos para que dejara el puesto de Asesor de Seguridad Nacional y así debilitar la Presidencia.

Desde entonces la labor del General Flynn ha estado aún más en el anonimato y en el silencio de lo que se le hubiese exigido por su Puesto como Asesor de Seguridad Nacional. Pasó a liderar la mayor Operación Encubierta de la Historia de los EEUU, llamada: Q, la cual no hay que confundir con QAnon o Anonymous (movimiento globalista, anarquista, esoterista, y en el fondo ocultista, que promueve la Nueva Era, la Consciencia Cósmica, el Culto a la Naturaleza y otra serie de ideas alejadas de los fundamentos y valores de la Cristiandad).

El General Michael T. Flynn, con el fin de hacer que el Pte. Trump cumpliese con su Programa Electoral de “Hacer América Grande otra vez” recuperando, como hemos dicho su Fe Cristiana como Nación, sus tradiciones y la Soberanía Nacional, libre de grupos de poder globalistas, tanto dentro de la Administración (el llamado Estado Profundo con los Demócratas y algunos Republicanos a la cabeza) como fuera de EEUU (con China, Venezuela e Irán dirigidos por la Oligarquía Sionista Globalista con el Testaferro de la Familia Rothschild de forma visible, George Soros), dio luz verde a Q

Con Q, el General Flynn (hombre de una profunda Fe Cristiana y Valores Tradicionales Patrióticos) “hace referencia a Qristo, a la Qristiandad, a la Qomunidad y a la Qlave para recuperar el Qontrol sobre nuestra Nación y nuestras vidas”. No sólo se encargó de facilitar al Pte. Trump a y su Administración la Gestión de los elementos que permitiesen aplicar estas políticas superiores sino también a dificultar la acción de los globalistas y sus acciones políticas satánicas como el aborto, la pedofilia, la ideología de género-lgtbi, el disolvente multiculturalismo, la inmigración masiva y los movimientos subversivos anarquistas como AntifA, y también a hacer Despertar al Pueblo “El Plan”, mediante la Obtención y Difusión de las Pruebas contra los Corruptos, además de garantizar el proceso electoral que se iba a producir y del que se tenía información sobre su manipulación.

Entonces se pusieron manos a la obra para no sólo neutralizarlos y garantizar la victoria sino también para “dejarlos expuestos” a todos ellos, tanto a pedófilos satanistas y corruptos de todo tipo como a sus colaboradores en las diferentes áreas de la Administración y en los Medios, así como en otros países. El enemigo era y es global y como tal abordó el tema tanto el General Flynn como los principales de Q. Una parte fundamental de esta red globalista está en Europa, y de manera muy especial en Alemania y España, con gobiernos camuflados de socialdemócratas-verdes o de socialcomunistas-verdes.

Desde el Cuartel General de Q, y de manera muy especial el General Flynn y sus más próximos, se sabía de la colaboración  de algunos elementos de esos Gobiernos no sólo en la Implantación del llamado Nuevo Orden Mundial o Gobierno Mundial Oligárquico sino en hacer caer al Gobierno de los EEUU, pieza clave para la Ejecución de este Plan Satánico al que el actual Gobierno de España se ha sumado, en declaraciones de ellos mismos, y de muchos otros fuera del Gobierno (como sucede en EEUU, en el caso de España y de otros países de Europa el llamado Estado Profundo es transversal en todas las Instituciones y Partidos, y está asociado a la pertenencia a la masonería).

El Control a las Empresas Dominion (canadiense pero ubicada en Alemania), Smartmatic(Venezolano-española), Indra(Estatal española) y Scytl (española supervisada por el Estado español) se llevaba haciendo desde hacía varios años y en especial desde el 2018.

A pesar de dicha supervisión sólo se ha actuado (con intervención de los Marines) cuando el Delito, considerado por muchos como un Acto de Guerra de naciones extranjeras o como Alta Traición para los que son ciudadanos de EEUU, se consumó. Las pruebas del Delito están en posesión del Equipo del Pte. Trump y del General Flynn-Q.

Como conclusión, y usando la terminología propia de Q, “el pantano sigue drenándose y el calamar actuando”. Hasta aquí nos ha contado el delegado de Q en España, convocándonos para próximas declaraciones en las vísperas de la Navidad de Nuestro Señor Jesucristo…

God Bless Spain and Wake Up Spanish People: Dios Bendiga a España y Despierta Pueblo Español. Desde El Correo de España decimos con Fe: Amén.