Desde Falange Española de las JONS Lluchmajor, vamos a poner de nuestra parte para que nuestro municipio vuelva a ser uno, grande y libre. Lucharemos por los derechos de los trabajadores, por los derechos sociales, para así combatir contra los políticos actuales, que solo se preocupan de cobrar cada mes su sueldo sin importarles llegar cinco meses tarde en los presupuestos para ayudas al municipio. Estos mismos políticos que se contentan de poner zona azul en las calles del pueblo, cercanas a la plaza España de Lluchmajor, para poder sacar dinero a los vecinos y así poder seguir enriqueciéndose ellos, porque la zona azul no ayuda en el tiempo que estamos pasando (en una crisis mundial de esta magnitud): lo que más importa son las ayudas sociales y las ayudas directas que nuestro pueblo necesita.

Parece ser que el equipo municipal solo saca una partida de dos millones de euros: es algo realmente triste ver que se reparte dinero en otras partidas, pero en la más necesaria solo dos millones de euros cuando la gente está acudiendo a comedores sociales y las colas del hambre cada vez se hacen más grandes. Duele ver que nuestro ayuntamiento tenga la cara dura de llegar cinco meses tarde a exponer las propuestas que aún están por aprobarse. Mientras ellos cobran cada mes sin problema, su pueblo pasa hambre y a ellos solo les preocupa poner zonas azules para sacarnos más dinero.

El municipio de Lluchmajor se está yendo a pique y nuestros gobernantes no están haciendo nada para solucionarlo, se tiran tres horas de pleno y no solucionan nada, pero ellos siguen cobrando por estar sentados en sus despachos sin hacer nada con todos los asesores que tienen (pagados por el pueblo) y solo saliendo a las calles para posar, para hacerse una fotito, pero donde está el problema real no se les ve arrimando el hombro.

Un verdadero gobernante está al lado del pueblo lucha y les ayuda, no les empobrece más. Para subirse el sueldo un treinta por ciento sí que fueron buenos, en plena crisis mundial, mientras la gente estaba sin tener para comer.

Por eso desde aquí, desde Falange española de las JONS Lluchmajor, queremos que el pueblo sepa que estamos a su lado, que no nos vamos a dejar vencer, que no nos van a callar y que todos somos el pueblo: todos tenemos derecho a defendernos y hablar y así lo seguiremos haciendo. Lucharemos por ser un pueblo grande y libre todos juntos podremos. Todos juntos lo conseguiremos y ganaremos esta gran batalla.