Al hilo de mi articulo sobre las elecciones andaluzas voy a explayarme un poco más sobre como puede actuar este partido en nuestra decadente situación.  Como partimos que esto no es sino más de lo mismo los resultados del análisis no son muy esperanzadores que digamos.
 
Porque como ya les dije, el ejemplo lo tenemos en mi comunidad de Castilla y León. Tanto PP para nada. Seguimos desindustrializándonos y despoblandonos bajo la égida de distintos mandatarios peperos.
 
Y en España va a pasar lo mismo. Una leve mejoría con respecto a los socialistas que no frenará nuestra podredumbre. Los males son endémicos y el PP no tiene la altura de miras ni los redaños necesarios para ponerles coto.
 
Tendremos igual corrupción, igual aborto e igual administración elefantiasica. Mejoraran un poco la construcción y el turismo y poco más. En esta mentalidad mediocre no se le pueden pedir peras al olmo. Hay que tener más luces largas.
 
Y en estas estaba yo pensando cuando se me ha ocurrido una gloriosa idea. Verán, resulta que soy amigo en WhatsApp de Mario Conde y del Juez Serrano.  En bromas les decía que deberíamos formar un triunvirato para salvar a España de su decadente situación. 
 
Pero pensándolo mejor he visto que no es tan mala idea. Ni para tomárselo tan a broma. Cuando fracase Feijoó, será necesario hacer un movimiento Social con gente que se viste por los pies para evitar que nuestra patria vuelva a caer en manos del comunismo.  Y con FE-JONS Zamora los avances son pocos y muy lentos....
 
Ya les hablé de mi intención de impulsar un Frente Nacional.  Pero mi nueva idea es mejor todavía.  La creación de un movimiento social encabezado por hombres de inigualable prestigio.  Dispuestos a hacer un gobierno de concentración con las mejores cabezas de nuestro país. 
 
Y ayer mismo le escribí a Amancio Ortega contándole esta idea. Para que el sea una de esas cabezas y nos ayude económicamente.  No se que responderá , pero el intento está hecho. 
 
¿Se imaginan un gobierno con estos nombres? El impulso que le podrían dar al país....Amancio Ortega, El juez Serrano, Mario Conde y unos cuantos más del mismo estilo....
 
Estoy esperando impaciente la respuesta de Amancio Ortega.  Supongo que de primeras se negará. Pero le insistiré hasta que lo consiga. También le mandé mi libro Contra la despoblación (Europa en la encrucijada) por si se une a mi a luchar por esta causa a punto de ser perdida.
 
Creo que he tenido una buena idea. Y España además lo necesitará cuando fracase el PP. Tenemos cuatro años para irle dando forma y convencer a otras personalidades excepcionales de que colaboren con nosotros.
 
Y ahora les pregunto a ustedes....¿ Creen que un movimiento Social de estas características puede triunfar cuando fracase Feijoó? ¿Lo ven ustedes viable? ¿Que otros nombres sugieren?
 
Los de Vox son una colección de chisgarabises y de cantamañanas.  Ya han tocado techo. Mi idea es mucho más brillante y positiva.  Y de luces más largas.
 
Espero sus respuestas. Espero que me den ánimos para seguir adelante con esta idea que se me ha ocurrido. Espero no defraudar les. Yo seguiré adelante con ello si veo que las cosas les convence.
 
Y poco más. Esperaré impaciente la respuesta del señor Amancio Ortega.  Entre tanto les enviaré algunos artículos de romanos. Justiniano y Constantino serán los próximos. Corre un vientecillo desagradable pero pronto volverá el verano. Espero que con este los frutos de mi huerto y la noticia de que el señor Amancio Ortega está dispuesto a participar en este movimiento social español que nos saque de la mediocridad y de la decadencia. También espero sus comentarios.  Muchas gracias por anticipado.