Los seguidores del que fuera portero del Real Madrid Paco Buyo están de enhorabuena, ya que hoy sale a la venta 'Buyo. Mi vida en una parada', la biografía de la leyenda blanca que repasa su vida profesional, desde sus inicios en el fútbol cuando era solo un niño hasta sus negocios en la actualidad, pero también cuenta el lado más personal del ex guardameta, que hizo historia con el equipo de sus amores y con la Selección Española, con partidos como el disputado ante Malta en aquel mítico 12-1, el de su debut con la elástica nacional.

La presentación, abierta a todo el que quiera asistir, tendrá lugar hoy miércoles, 31 de mayo, a las 19:30 horas en la Calle General Yagüe, 6 (Pasaje), el El Viejo Chamartín. Contará con la presencia de Paco Buyo y uno de los autores de este libro editado por SND Editores, Juan Antonio Balsalobre.

Escrito por Juan Antonio Balsalobre y su hija Ángela Buyo, y con el prólogo de Josep Pedrerol, 'Buyo. Mi vida en una parada' narra «parte de la historia de la vida del futbolista, del hombre, del marido, del padre, del hijo y de mi amigo Don Francisco Buyo Sánchez, el que ha sido considerado por muchos una de las mejores personas que han conocido», asegura Balsalobre. PINCHA AQUÍ PARA ACCEDER A LA PÁGINA DE VENTA.