Como un muñeco de pueblo en el día del patrono apareció en carne mortal acompañado de su egregia esposa. Desde el discurso navideño tan globalista y tan medido para no decir nada, no sabíamos de él. Este país seguía y sigue en el disparadero de un caos total, económico moral y social y de repente este gobierno de comunistas, golpistas y terroristas lo saca del baúl de las marionetas y se lo llevan de paseo a la Feria del Turismo, FITUR. Estos analfabetos que desprecian y han hundido el sector turístico, que era uno de los motores económicos de España, sacan pecho y simbólicamente hacen recorrer al Jefe del Estado un mercado que ellos se han cargado.

 

El mal de las últimas generaciones de los Borbones es que son muy cobardes y que cuando menos te lo esperas salen corriendo. Cuando Alfonso XIII se fue dando cuenta de la situación que se le venía encima salió corriendo camino de Cartagena para allí embarcar y alejarse del Carnaval de sangre que tenía preparado el Frente Popular. Su hijo, Don Juan, estuvo conspirando toda su vida desde Estoril contra Franco, que le consideraba un petimetre. El gran fallo de Franco fue creer que la monarquía era la llave, con cierto aperturismo para continuar su obra y puso todo un legado de progreso en manos de Juan Carlos, un rey perjuro que ayudado desde el interior del Régimen lo hizo implosionar con las graves consecuencias que padecemos en la actualidad. Éste también salió corriendo en cuanto empezaron a fluir cuentas y bienes de dudosa procedencia, ahora está con sus amiguitos árabes pasando unas vacaciones del multimillonario.

La historia en estos momentos en España tiene toda la pinta de repetirse. Este Frente Popular es tan malo o peor que el de sus antepasados. Conseguir convertir España en el estercolero que llevan camino de lograr pasa indefectiblemente por la eliminación de la monarquía y de la idea de nación unida.

Le vimos como un fantasma rodeado de perros de presa en la inauguración de FITUR y daba pena y asco. Recuerde por un momento la penosa trayectoria de sus antepasados aquí. Piense la poca distancia que actualmente hay entre, por ejemplo, La Feria de Turismo y Cartagena.