La “Cristofobia”, sigue hacia adelante, ante la pasividad de unos católicos que conforman el 57% de la población y por tanto son mayoría

Estos criminales, con la ayuda del P.P. (Rajoy) y la firma de los infames reyezuelos ateos, perjuros, cobardes y traidores, quieren derribar la Santa Cruz y dedicar el Valle a un museo de los HORRORES Y ASESINOS del Comunismo más infame y destructor, que el mundo vivió con Lenin y Stalin y España con criminales como Santiago Carrillo y sus secuaces, que fue abrazado enfusivamente por el Perjuro, Traidor y Cobarde de Juan Carlos “El 1º en delincuencia, ignominia e infamia”

Hola Miguel,

La cuenta atrás ya ha empezado para destruir el Valle de los Caídos, echar a los monjes de la Basílica y derribar la cruz más grande del mundo

Pero tú y yo podemos impedirlo. Podemos fastidiar los planes de Sánchez, los separatistas y los proetarras y lograr que la Comunidad de Madrid proteja el Valle.

¿Cómo? Logrando que Isabel Díaz Ayuso declare el Valle de los Caídos Bien de Interés Cultural en la Comunidad de Madrid.

Ayúdame a detener a Sánchez: firma ahora y pide a Ayuso que declare el Valle de los Caídos Bien de Interés Cultural.

Las Comunidades Autónomas también pueden nombrar Bienes de Interés Cultural2 por motivos arquitectónicos, históricos, culturales, etc. Y el Valle de los Caídos cumple de sobra con los requisitos para entrar en esa categoría.

Lo único que hace falta es voluntad política. Si Ayuso quiere puede dar un golpe sobre la mesa, desbaratar los planes de Sánchez y proteger el Valle. Sólo tiene que dar el paso.

¿Me ayudas a convencerla?

Ayuso: sea valiente y defienda el Valle declarándolo Bien de Interés Cultural de la Comunidad de Madrid

Piensa en la cara de Sánchez, Rufián, Otegi y compañía si después de tantos años y de estar tan cerca de tirar lo que más odian en el mundo (el Valle y la Cruz), llega Ayuso, declara el Valle Bien de Interés Cultural y tire por tierra todos sus planes.

Pero para convencer a la líder popular tenemos que alzar la voz tú, yo y miles de españoles. Necesitamos una avalancha de personas para lograr que ni Feijóo ni Moreno Bonilla le metan el miedo en el cuerpo a Ayuso por el qué dirán y se quede sin hacer nada.

Tenemos una oportunidad de oro para frenar a la izquierda y salvar el Valle de una ‘revancha’, más de 80 años después, al dictado de proetarras y separatistas.

Ayúdame a proteger el Valle: firma y dile a Ayuso que sea valiente y declare en Bien de Interés Cultural al Valle de los Caídos.

Gracias por ayudarme a frenar a Sánchez y sus socios.

¡PSOE, Podemos, etarras, separatistas, radicales feministas y demás criminales, meten las “edificaciones” en la Ley de Memoria Democrática, para poder demoler el Valle!

Ignacio Arsuaga y todo el equipo de HazteOir.org

P.D.: Los monjes benedictinos, la Basílica, la Cruz… todo podría salvarse de la destrucción que planean Sánchez, Rufián y Otegi si Ayuso declara el Valle de los Caídos Bien de Interés Cultural. Ayúdame a detener los planes de la izquierda, firma y comparte esta petición.

Más información:

  1. "El Congreso de los Diputados aprueba la Ley de Memoria Democrática que declara ilegal el régimen franquista". Nueva Tribuna. 14/07/2022.
    https://www.nuevatribuna.es/articulo/actualidad/congreso-aprueba-ley-memoria-democratica/20220714170719200666.html

Bienes del Patrimonio Histórica de Madrid.
https://www.comunidad.madrid/cultura/patrimonio-cultural/bienes-patrimonio-historico

Si Ayuso declara el Valle de los Caídos Bien de Interés Cultural de la Comunidad de Madrid, el Valle pasaría a estar protegido por la región.

Debemos actuar rápido, antes de que la ley de ‘revancha histórica’ entre en vigor y derriben la cruz más alta del mundo y echen a los monjes de la Basílica.

Firma ahora y dile a Ayuso que declare el Valle Bien de Interés Cultural.

SALVA LA CRUZ

 

Ayuso: salve el Valle de los Caídos

Señora Díaz Ayuso:

Como usted bien sabe, el Gobierno acaba de aprobar en el Congreso de los Diputados el primer trámite para sacar adelante la ley de Memoria Democrática, con la que, entre otras barbaridades, pretenden destruir el Valle de los Caídos, incluida la cruz más grande del mundo.

Frenar la ley es ahora mismo un proceso muy complicado, pero podemos frenar los planes de Sánchez, los separatistas y los proetarras declarando el Valle de los Caídos Bien de Interés Cultural en la Comunidad de Madrid.

Por eso le pido que haga lo que está en su mano ahora: salve a los monjes benedictinos, a la cruz, a la Basílica. Declare el Valle Bien de Interés Cultural y protéjalo. 

Gracias por atenderme.

 

EN GOOGLE: LINK, AL QUE PODÉIS ACCEDER, PARA FIRMAR LA PETICIÓN A LA PRESIDENTA DE LA COMUNIDAD DE MADRID:

 

(COPIAR Y PEGAR EN GOOGLE)

 

https://citizengo.org/hazteoir/rf/208611-ayuso-declare-bien-interes-cultural-al-valle-caidos?dr=4944199::900a0c34b62d63d9c5a0b5d31ac662df&utm_source=em&utm_medium=e-mail&utm_content=em_btn&utm_campaign=HO-2022-07-27-Local-NA-PGO-208611-Ayuso__declare_the_Valley_of_F.01_AA_Launch&mkt_tok=OTA3LU9EWS0wNTEAAAGF-IAxoiCcl_Qf7vgV4SsLVdOAc39nsMh8VSaqKBdVtovSe7_eXuy8xC_deelNqfiWx1LFsLaHQ6ta1SRK-y3_GYSlOTx7ssugNBOT7Nm2EDSi5gKV