Rodolfo S. Nchama, Wiwi para sus amigos, es un joven falangista español. Destaca su tez morena debido a que su madre procede de Guinea Ecuatorial. Es sin duda uno de nuestros entrevistados más jóvenes y celebramos que tenga las cosas tan claras y lata en su pecho el ideal falangista.

¿Cuál es su lugar de procedencia suya y de sus padres?

Mi lugar de procedencia es España, concretamente soy de Madrid. Mi padre es español y mi madre es de Guinea Ecuatorial y vino a España para buscar un futuro mejor, debido a que en Guinea hay una dictadura militar y la población es pobre.

¿Qué es lo que más le gusta de España y de su historia?

El patriotismo, las almas españolas se sienten como más naturales, con más sentimientos y tienen muchas celebraciones, festejos, gastronomía. Esas cosas no se ven en otros países y en historia tenemos a muchos personajes destacadoss, inventores celebres, creadores de magníficas obras literarias etc. También somos el único país que pudo formar un imperio inmenso atravesando mares, ademas de ser casi el imperio con más conquistas históricas y mundiales, para ser exactos estamos en el puesto numero 2.

Sin embargo, lo peor de él es su actual gobierno social comunista…

Y la sumisión a los dictados de los que proponen el nuevo orden mundial: globalismo, perdida de libertades, dictadura económica, ideología de genero, incluyendo el Sionismo...

WhatsApp_Image_2020-07-28_at_23.30.50

¿Cómo conoció la Falange y cómo se entusiasmó con los ideales que defiende?

Desde que nací conocí la Falange, al estar gran parte de mi familia afiliada (por parte de mi padre) y me entusiasmé por los ideales porque me he dado cuenta de que el gobierno lo único que hace es traer males en vez de fortalecernos, como se hizo con la fundación de Falange en 1933.

¿Qué representan para usted el yugo y las flechas y que supone llevar su uniforme?

Simboliza el legado de los Reyes Católicos, es decir la unidad nacional de España y la proyección sobre el exterior, y el uniforme representa el legado tradicional de la Falange.

WhatsApp_Image_2020-07-30_at_17.46.32

¿Cómo valora la figura de José Antonio?

José Antonio representa la idea fundamental del patriotismo español y de la revolución social, además de un ejemplo de vida para el español.

Háblenos de la importancia de que este ideario tuviese influencia en la política actual.

Es simple, el Nacional Sindicalismo es lo que necesita España para salir de su actual situación.

Su militancia en Falange demuestra que es un mito decir que los falangistas son racistas.

Desde que conozco falange no he sentido ningún asomo al racismo, en ningún momento y de ningún camarada, solo alguna broma inocente de vez en cuando, no para ofenderme, simplemente para hacer gracia, aunque hoy en día la gente se ofende por cualquier cosa.

En cambio sí que son racistas partidos supremacistas como el PNV o PdeCat…
No he tenido contacto con esas organizaciones, pero se puede ver racismo de aversión hacia lo español y la Hispanidad, en cuanto a razas no sabría decirle.

Para finalizar, ¿le gustaría dedicarse profesionalmente a la política o prefiere militar desde la profesión que tenga al finalizar su formación...? Y de un saludo final a todos los jóvenes de España.

Prefiero militar desde mi profesión. Me gustaría mandar un saludo a todos los jóvenes españoles e hispanos y animarles para que militen en las organizaciones que defiendan estos ideales y mandar un abrazo y un Arriba España a mis camaradas de JFE (Juventudes Falangistas de España).

WhatsApp_Image_2020-07-24_at_16.54.47