El Museo del Ferrocarril volverá a desplegar todos sus encantos este fin de semana con el Mercado de Motores.

Este market de referencia vuelve a celebrarse entre vagones y locomotoras con decenas de puestos en los que podremos comprar desde ropa y objetos de decoración vintage hasta productos ecológicos y bicicletas clásicas. Este fin de semana, 14 y 15 de enero, nos sorprenderán con una edición especial de Hogar y Decoración.

MERCADO_DE_MOTORES

Pero la venta de productos no es la única actividad del mercadillo. En cada edición los visitantes pueden disfrutar de multitud de actividades. Este fin de semana, como siempre, habrá bossanova, música clásica cubana y canciones de siempre pasadas por el tamiz del jazz a cargo de Teclavento.

También habrá conciertos dentro del interior de la nave de los museos. En esta ocasión, la música correrá a cargo de Qin and The Sapiens, Spanish Eyes y Roberta Medley.

conciertos_mercados_de_motores

Los más pequeños también podrán disfrutar del Mercado de Motores, bien dándose una vuelta en el minitren, participando en los talleres de los trenes de Chuggington o simplemente descubriendo el Museo del Ferrocarril.  

Además, podréis descansar de tanta compra mientras picáis algo y os tomáis un vino o una cerveza en alguno de los puestos o food trucks que aparcan durante el fin de semana en las terrazas del edificio.

Y si venís con perro, ¡no os preocupéis! En la entrada del Mercado de Motores tienen servicio gratuito de cuidado de perros para que podáis daros una vuelta con la seguridad de que vuestro perrito está bien atendido.

Fuente: Time Out y www.mercadodemotores.es