En escasa hora y media, de forma clarividente y muy amena, el represaliado Luis de Benito (también tuvo que sufrir a las hordas censoras de Google/Blogger), nos explica,  refutando un repulsivo editorial del megaborbónico y repelente ABC, el sueño húmedo de las genocidas  élites: señalar, discriminar, excluir, encerrar, eliminar a los no timovacunados. Pues lo dicho tantas veces, ante el tirano, plim. Y a descojonarse de él. Tenga el disfraz que tenga.

ABC, al servicio de la tiranía PLANDÉMICA

Pasado sábado 6 de noviembre, repugnante y falsísimo editorial, inigualable culmen del más deplorable amarillismo. Esta basura monárquica (antes defendió perrunamente al siniestro Rey Elefante, ahora hace lo mismo con su inquietante retoño) pretende mentirnos, desde el inicio, rebuznando que, ahora en Bozalistán, antaño España, donde los ilegales secuestros domiciliarios que en el resto del mundo han costado vidas, habían resultado salvíficos, repitiendo el agraz y falaz graznido de  Sanchinflas. Lo de siempre, mentiras por omisión: los arrestos caseros mataron a miles de personas. Y ellos lo saben a la perfección. En Francia. Y en todo el orbe occidental.

El panfletillo, lameanos coronados, además de ignorar el deliberado y salvaje gerontocidio de hace año y medio, este rancio papelucho de la carcunda más ultramontana desconoce el hecho comprobado de que son los chutado con "pauta completa" quienes atestan a diario las UCIs y los tanatorios.

Una mentira más de tamaña papelera restaurada lustrando el glande con febril deleite a los muñidores de esta liberticida y totalitaria PLANDEMIA que pretenden empujar a los más cándidos a chutarse miocarditis, gravísimo deterioro del sistema inmune, esterilidad y muerte súbita.

Gracias, Luis

Admiración hacia mi tocayo. Con diferencias, pero admiración desde el inicio. Reventando la estafa, quince meses ha, en Televisión Espantosa. O clamando ante la flagrante indefensión en la que se hallan miles de críos y adolescentes ante la locura de las timovacunas. Gracias, tocayo. En fin.

https://www.ivoox.com/en/66-aclarando-dudas-a-prensa-a-audios-mp3_rf_78060116_1.html