Mientras el Perjuro reyezuelo, está a punto de que el Tribunal Supremo le exima de los delitos, de tráfico de capitales, aunque no olvidemos, que algunos, ya los devolvió a la Hacienda Pública, para quedar bien (Primero roba y como lo enganchan en varios ingresos fraudulentos, que son miles de millones de dólares, devuelve, la parte reclamada con una pequeña multa y ya queda como todo un CUMPLIDOR Y BUEN PATRIOTA).

Mientras el mayor delincuente, con miles de delitos a sus espaldas, al final se va a ir de rositas, en la tierra, yo espero que nuestro Redentor, al que ha Blasfemando y Perjurado, le DEMANDE.

Sin embargo, la Mesa Senado estudia la posible comparecencia de Bárbara Rey, antigua amante del rey Juan Carlos, tras aceptar la solicitud realizada por Compromís para que la vedette, explique en la Cámara Alta "las informaciones que apuntan a que recibió dinero público de los fondos reservados para que no hiciese públicas sus supuestas relaciones con supuestos cargos del Estado"

 

En 1977 todo el mundo sabía lo del REY con BARBARA REY. José Mª Iñigo entrevista a Bárbara Rey

El Senado ha decidido aceptar la solicitud presentada por el senador de Compromís, Carles Mulet, y la ha remitido a la Comisión de Interior, cuya Mesa, formada por tres miembros del PSOE y dos del PP, será la que tramite esta petición, ponga fecha y cite a Bárbara Rey a comparecer ante el Senado para dar cuenta de estas cuestiones formuladas por el partido valenciano.

 

Bárbara Rey Vs el puto rey

"Estamos hablando de una enorme malversación de fondos reservados, que por muy materia de secreto de Estado, no pueden estar destinados nunca a comprar el silencio de las aventuras sexuales del monarca emérito", ha subrayado a la prensa Carles Mulet este jueves en referencia a las informaciones que se han publicado en diferentes medios en las últimas semanas asegurando que Bárbara Rey habría chantajeado presuntamente a Juan Carlos I con hacer públicas diferentes grabaciones de carácter íntimo y privado en su domicilio en las que se demostraría que entre los dos había una relación amorosa.

Eso sí, la culpable es quién recibe el dinero, mediante chantaje para acallarla y que no diga nada, pero exento de culpa está quién le concede dinero público, como pago a una de sus putas caras, hoy llamadas por todo el mundo como: “LAS AMIGAS DEL REY”,  que manda huevos. Así todos los españoles, al menos con nuestro dinero, hayamos disfrutado encamados con la tal Bárbara.

¿Para qué y por qué sirvió esa gran suma de dinero, valorada en unos 3 millones de euros?

Eso es SECRETO DE ESTADO y es lo de menos, lo importante es crucificar a la prostituida voluntaria.

Y en esta época sin valores vale todo y claro para una mujer demasiado echada para adelante, ¿Cómo va a defraudar a tan ALTA MAJESTAD?, poseyendo un buen miembro viril, similar al del Fernando VII (Según dicen), que tenía que fornicar con un cojín especial, que le hicieron, con un agujero central, para acortar dicho miembro, de más de 35 cms….. y además; “La bien pagá”

Tertulia sobre Barbara Rey, SM Juan Carlos y el piso del CESID (ahora CNI)

Recuerdo, que una novia que yo tuve de tantas, trabajaba en la famosa tienda de Peletería de Madrid, HALIFAX, en el Barrio de Salamanca. Allí acudían las mujeres más influyentes económicamente; actrices, millonarias y gente importante. Entre ellas esta novia mía, estuvo midiendo el cuerpo de Bárbara Rey, para alguna prenda de piel que tenía que hacerla y me dijo que en su vida había visto un cuerpo más perfecto y bien hecho, como el de la murciana, que además era bellísima.

Claro que ante este bombón, el Rey CRÁPULA, dijo; Ésta también para mí” …., y fue a por ella.

Esta diosa escultural, pero nada o poco que ver con las Vírgenes, sabía el pajarraco, con el que se acostaba y entonces, tomó la iniciativa, de en sus estancias con su Majestad el Sátiro (Ninfomanía masculina) Borbón, sacar en secreto videos de los momentos más íntimos, con el fin de proteger su vida y así evitar posibles “accidentes” en el futuro. Aunque al parecer, no sacó las copias suficientes y guardarlas en cajas fuerte, a las que solo tuviera acceso una persona de su confianza, en caso de muerte por “accidente”. Sin embargo guardó en su casa, escondidas, pero en su casa y esto llevó a que sabiéndolo el Servicio Secreto Español, que siempre ha arropado a este malnacido, sufriera un “Robo” la murciana, por el que se quedó, aparentemente sin pruebas. ¡Quizás tenga otras por ahí guardadas!

Juan Carlos I y el Estado de derecho: ¿Es igual la Justicia para todos?

Crecen problemas del rey emérito de España Juan Carlos I por lío de faldas y corrupción | Semana

Fotografían en Abu Dabi a Juan Carlos I caminando con ayuda de dos escoltas I MARCA

Pues el que le ha fotografiado, tiene poco aprecio a su vida, pues se la ha jugado, porque allí a los paparazzi, directamente los eliminan, por eso el  Gran Perjuro y Delincuente, cogió como escondite los emiratos árabes, por lo que además de no tener a su alrededor prensa que le agobien, vive en el mejor y más caro Hotel del Mundo y tiene como amigos a sus Jeques, que además le proporcionarán los harenes necesarios.

En esta pequeña “Cabaña”, de la que solo le pagan diariamente una habitación por el coste de: 13.500 dólares diarios, más festines. ¿A cargo de quién?

El impresionante y lujoso hotel de Abu Dabi donde se hospeda el rey Juan Carlos | ¡HOLA! TV