El partido político Identitarios ha convocado una manifestación masiva en Tenerife para hoy sábado 21 de Noviembre a las 12H frente a la subdelegación de gobierno hasta plaza de España con el lema "Salvemos nuestra identidad", donde al finalizar se leerá un manifiesto. Manifestación que ha sido autorizada por la subdelegación de gobierno, por la defensa de la identidad de los canarios y sus derechos sociales y la defensa de los españoles.

Los canarios han sido abandonados por todos los partidos políticos al globalismo más caníbal, donde hace un mes se detuvo a un yihadista en Gran canaria. No se trata ya de un problema de inmigrantes ilegales que entran por las costas sino de una invasión silenciosa y consentida, a deducir por los datos públicos y la inestabilidad creciente de los ciudadanos de las islas.

Identitarios es firme con la inmigración ilegal y legalizada en España, pues considera que se están produciendo impactos negativos en la sociedad española: económicos, étnicos y sociales, y que estos desembocan en consecuencias en la península y en toda Europa.

Como consecuencia de todo esto Identitarios señala que España debe tener un lugar prioritario y aventajado en la UE por ser las defensas del mundo occidental si se quiere seguir contando con la participación de España en la unión europea.

El partido político identitarios no dudará en organizar más manifestaciones y endurecer sus reivindicaciones hasta frenar esta aberración socioeconómica y afirma que va a seguir denunciando la manipulación informativa y la dejadez política en una invasión sin precedentes aunque se amenace a su presidente o se organicen contra manifestaciones como es el caso de Canarias.