Segun nos informa Polonia Castellanos, presidente de Abogados Cristianos, han sufrido una nueva censura por parte de twitter que ha bloqueado su cuenta por el mero hecho de decir la verdad, lo que Derecho a Morir Dignamente (DMD) pone en su misma web.

El lobby proeutanasia (DMD) lleva años financiándose con herecias y legados de las personas que acuden a ellos desesperadamente.

Twitter alega que han publicado información privada... ¡pero es información que figura en su propio portal!

Es censura en toda regla. Twitter se ha sumado a la apisonadora ideológica de la izquierda.

Por eso Polonia ha publicado este tuit en defensa de Abogados Cristianos para que les devuelvan la cuenta cuanto antes.

https://bit.ly/3abiCrr

Les animamos a difundirlo entre sus contactos.

La Fundación Española de Abogados Cristianos es una fundación civil de ámbito nacional que defiende en el ámbito jurídico los valores inspirados en el cristianismo. Su constitución tuvo lugar en 2021 aunque su origen se remonta al año 2008 cuando se fundó la Asociación que lleva el mismo nombre. Entre sus fines se encuentra la defensa jurídica de la libertad religiosa, de la vida, la familia y de todos los ciudadanos que ven lesionados sus derechos y libertades por razón de su fe.

La Fundación de Abogados Cristianos es una organización sin ánimo de lucro formada por abogados, procuradores, juristas, profesores y estudiantes de derecho que buscamos la promoción de la Cultura de la Vida, la defensa de la familia y la Libertad religiosa. La fundación surge como ejercicio de transparencia y con el objetivo de aumentar los beneficios fiscales para nuestros socios y donantes.