Da mucha pena en lo que os han convertido con vuestra actitud de pesebrera respuesta cobarde. De silencio asqueroso y de tragar mierda y deshonra. Los gloriosos fundadores no os crearon para ser con el paso del tiempo en un proceso degenerativo, la vergüenza que sois en la actualidad. La simbólica cabra se ha convertido en corderito y vosotros en gallinas. Vuestra camisa arremangada y vuestros torsos de hombres duros y despechugados, en la actualidad, producen risa y dan mucha pena a todo aquel español que, como yo, os tenía como referente del HONOR. Así en mayúsculas. 

Qué bien desfiláis y qué deprisa... No sé cuántos pasos dais más que los otros cuerpos. Muy emocionante. Qué bonito lo hacéis. Sois como los trapecistas, en vuestro caso, solo haciendo un espectáculo, mentiroso y circense. Cuando el otro día vi en nuestro periódico como un grupo de borrachos indeseables de la moderna muchachada de La Guardia Civil, esos que manchan su escudo y su dignidad, insultándose e insultándonos a casi todos, poniendo la banderita arcoíris, como anuncio de las fiestas de los invertidos (algún día hablaré de esta moderna Benemérita), iban acompañados de las notas de El Novio de La Muerte, haciendo un blasfemo simulacro de vuestra procesión de Nuestro Padre, El Cristo de La Buena Muerte y Ánimas, pensé que ante tal hecho algo tendrías que decir. Vuestra respuesta al intolerable atropello fue ninguna. 

Como cuando en Melilla quitaron la estatua del Caudillo. Teniendo en cuenta que, si no es por Franco y sus legionarios, vosotros no, los de antes, los de verdad, los moros habrían entrado en la ciudad cometiendo una masacre de magnitud impensable, La Legión consiente otro atropello y más silencio cobarde como contundente respuesta. 

Desde Bildu tienen una nueva meta y es que el gobierno borre el nombre de Franco de la 1ª Bandera comandante Franco, perteneciente al Tercio Gran Capitán de la Legión, con base en Melilla y que rinde homenaje a Francisco Franco Bahamonde, por haber sido su primer jefe en 1920. Esta unidad está a punto de perder su denominación actual, por vaya usted a saber por cuál. Podría ser, por ejemplo, Bandera Pedro Zerolo. Ya de insultar, hacerlo bien y como no pasa nada... Es solo una idea. 

Margarita Robles, a la sazón, ministra de defensa y servil personaje repugnante y fiel al amo, lo hará efectivo en cuanto lo crean oportuno el jefe del asqueroso clan. Y a callar. 

La Fundación Francisco Franco y La Plataforma Millán-Astray están muy enfadaditos y ofendiditos y piensan de forma fría y contundente sacar a la opinión publica un eslogan como aquel de" El Valle No Se Toca" Es que de verdad me da tanta risa como rabia, y vaya que si lo tocaron y lo seguirán haciendo. Y esto de la Bandera de La Legión lo harán cuando quieran y sabiendo que no tendrán resistencia de unos indignos funcionarios disfrazados de algo muy serio, que eso sí, hay que reconocer que desfilan tan bien como tragan sapos.