Cuando robaron el poder con un golpe de estado a la derecha nadie se hizo una idea de la ruina que se nos venía encima y qué tipo de personas iban a conducir la nave de España directamente a la catástrofe en la que nos encontramos. De todos es sabido la lacra que supone un gobierno de esta gentuza. El Partido Socialista de sus abuelos creo un Frente Popular que con todo lo mejor de cada casa, comunistas y anarquistas junto a separatistas y demás ralea, provocó la guerra civil. Estos de ahora son igual de criminales que aquellos con una diferencia a tener en cuenta. Estos, digo, son una banda de analfabetos de la peor calaña. Es sabido que la ignorancia del ágrafo es muy valiente.
Cuando formó su gobierno el "doctor" Sánchez, el de la tesis copiada, pactando con comunistas, criminales y separatistas, dentro de ese primer gobierno apareció una piara de podemitas comandada, como todos saben, por el Satanás cheposo y con él su barragana ya abandonada que llegó a ser ministra y lo sigue siendo de un ministerio inventado para la nena y así pasó de cajera de supermercado a manejar un presupuesto y disponer de un sueldo de escándalo. Aunque lo he repetido en otras ocasiones no está de más insistir para no olvidar esta desvergüenza.
Cuando se fue el torero y se cortó la coleta de su infamia, el chulo de discoteca, en vez de darle una patada en el culo la nombró vicepresidenta tercera, y como la pobre idiota no sabe hacer nada, pues estos días se ha descolgado con un prólogo al manifiesto comunista y la muy indigente mental habla en ese prólogo, que seguramente le han escrito, de la obra de libertad, justicia social y democracia del comunismo, se le olvidó decir en la presentación de este bochornoso acto las consecuencias que provocaron esos padres de una teoría que ella ensalza y que convirtieron, y en algunos lugares del mundo siguen haciéndolo, a los hombres en tornillos de una maquinaria de esclavitud y muerte, en una pesadilla de doscientos millones de muertos.
Esta zarrapastrosa comunista desde su indecencia mental intenta vender con su insidioso mensaje un sistema diabólico y por lo que se está viendo si no reaccionamos lo antes posible lo conseguirán. Esa tal Yolanda y sus compañeros de infamia lo quieren implantar como intentaron otras veces. Quieren crear súbditos muertos de hambre subvencionados con el fin de parasitarnos y vivir ellos como vivían esos que esta imbécil ni siquiera ha leído.