Subido a su velero de 90 millones de euros, o quizás con sus reales aposentados en uno de sus seis lujosos palacios, pagados con los millones con que occidente riega el cinismo del tirano Mohamed - vestidos, eso sí, de ayuda humanitaria -  el sultán marroqui engañó a miles de niños, como ya hizo su padre con la "marcha Verde"; en un camuflado secuestro del nido familiar para usarlos como carnaza sacrificable en las fronteras de España. 

 

El cebo era infalible: "Messi y Ronaldo estarán jugando mañana en Ceuta". Para bordar la celada fletó autobuses para las engañadas criaturas hacia la frontera Ceutí, donde diligentes oficiales marroquíes abrian verjas y playas hacia el asalto de la soberanía nacional, utilizando las vidas de unos  crios, que perdieron, unas en el mar, otras en esa maraña de leyes internacionales que no protegen, les vende y muy barato.

 

De momento, este miserable tráfico negrero de seres humanos ha logrado otros 30 millones - 250 millones en los últimos 3 años. Son los hipócritas  "peanuts" con los que Pedro Sanchez dice apaciguar las iras morunas. La otra tanda de hipocresía progre, para consumo de la memez televisiva nacional, nos la ofreció la Cruz Roja, cuyo humanitario postureo progre aplaude con las orejas a esa voluntaria que restregaba en su "caritativo pecho", el rostro de un fornido africano, interpretando el papel de víctima desfallecida, tras la olímpica proeza de cruzar los apenas 42 metros que separan la frontera... emulando a Filipides, menudo maratón!!

 

Miles de padres marroquíes desesperados ante el engaño y secuestro de sus críos, se afanan en recuperarlos, enfrentándose al segundo capítulo de esta novela negrera: los tratados internacionales prohíben las devoluciones en caliente de menores, prisioneras de la "eficaz" burocracia de Bruselas, 

 

Y aunque se ha habilitado un numero de telefono para que las familias puedan reclamarlos, la izmierda que aplaude a voluntarias de cruz roja que bailan regueton con el invasor en hoteles "by the face" interpreta la otra farsa del feminismo anti hetero patriarcal del  #yositecreo, acogiendo a un Saharaui con identidad falsa y denuncias por genocidio y violacion de mujeres (son sus costumbres - la izmierda dixit) motivo del nuevo ataque de cuernos del sultan.

 

¿Quieren más? 

En otro ejercicio de HipoGresía travestida de ayuda humanitaria, los niños marroquíes están siendo "secuestrados" desde instituciones de acogida autonómicas, alejándose de sus progenitores, y donde quizás los violen o prostituyan.  No exagero:

 

-En Valencia, la marxista pan catalanista Monica Oltra se ha ofrecido "caritativamente" a acoger a estos menores "sin familia" en los mismos servicios sociales donde su esposo impunemente abusaba sexualmente de ellos, con la ocultación de su esposa y del gobierno Valenciano. Y aunque está condenado, dudo que esto tranquilice a  las familias de esos niños "secuestrados".

Recordemos que cuando se descargó en Valencia el cargamento del barco negrero de "Open Arms", las mujeres que iban a bordo denunciaron violaciones. Pero a esas no las creyeron... cachis!!

 

El colmo de esta HipoGresia lo lidera la marxista pan catalanista  Armengol en Baleares. Allí en el IMAS (la agencia que afirma proteger menores) se comercia sexualmente con ellos. La cosa fue tan grave, que a pesar de las denuncias en la policía, Armengol evitó investigar como debía el caso, investigación que Pedro Sanchez y Pablo Iglesias tumbaron también en las Cortes.

Llevada la denuncia al parlamento Europeo, Bruselas ha tomado cartas en el asunto, aunque con poco éxito, no sólo no han dado las explicaciones exigidas, los casos de prostitucion han continuado -. como lo leen -  y ya hay nuevas denuncias. 

 

No es casual - marca PSOE dicen algunos - mientras en Andalucía gastan las ayudas del paro en putas, en Baleares años de estériles denuncias y desidia degeneraron en esta vergüenza nacional, sin que Armengol pestañee. Que digo pestañee, esta mujer que alterna hasta altas horas de la noche, violando el estado de alarma, se ofrece a acoger a los niños marroquíes - ¿en aras quizás de la diversidad sexual? -  sabedora de que fueron engañados y sus padres los reclaman, aunque con disimulo, no sea que se ofenda el sultán, quien pervirtió su incierto futuro por 30 millones de euros, que no por los 30 denarios de plata... de Judas. ¿importa?

 

Importa que la ministro Celaa es quien promueve el sexo en escolares de 6 años. Ya lo advirtió: "Los niños no son de los padres" 

Armengol, alumna aventajada, cooperará en el "secuestro".

Las tarifas sexuales las desconozco.

"Madame" Armengol (señora en gabacho) no las publica,

Solo publica su hipocresía.