Como les ocurre a muchos de ustedes, aprovechó estos días de descanso para leer, si no todo, parte de lo que a largo del año he venido acumulando pero que sólo había ojeado. Y aunque cada vez son menos los libros y los trabajos que necesitó o me interesa leer, siempre hay salvedades. Entre algunos, ya leídos, destacó uno de obligada lectura, La tercera guerra mundial ya está aquí (Ediciones Martínez Roca, 2021), de la muy documentada CRISTINA MARTÍN JIMÉNEZ, a la  que no le hace falta que se le reserve cuota femenina, porque ella misma es capaz de destacar de forma sobresaliente, a la par de ser una mujer guapa y elegante.

    De obligada lectura, porque, a pesar de tratar sobre algo conocido, el siniestro y satánico Plan-Proyecto del Nuevo Orden Mundial, y de haberse tratado en El Correo de España, en determinadas colaboraciones de forma y modo explícito, creo conveniente su lectura, por cuanto el problema al que nos enfrentamos se aborda en todas sus variables.

    Un magnífico trabajo de obligada lectura de doña Cristina Martín Jiménez, doctora en Ciencias de la Comunicación-Periodismo, autora de la magnífica tesis sobre el “Club Bilderberg” en el mundo y de los libros Los amos del mundo están al acecho y La verdad de la pandemia (Ediciones Martínez Roca), su último libro, todo un fenómeno editorial, agotadas las seis primeras ediciones en quince días.

    Y ya puestos, recomendar igualmente el libro de JANO GARCÍA, El rebaño. Como Occidente ha sucumbido a la tiranía ideológica (La Esfera de los Libros). Cuyo autor, en la entrevista (6 de agosto 2022) que le hacen José María Marco y Nuria Richart con motivo de la presentación del libro, dice entre otras cosas lo siguiente: “El pueblo no tiene herramientas para defenderse de la manipulación”.