El otro día empezaban a permitir salir a los niños con sus padres pero por tiempo limitado y sin aglomeración (vaya tela) y ahora se quejan muchos en las redes sociales de que al final hubo mucha gente por la calle, demasiada, ¿y acaso os sorprende?, llevan dos putos meses en casa la gente por un ''virus'' y estamos hartos.

Dejad a los niños en paz borregos que llevan dos meses en casa para al final nada ya que en general los casos siguen ahí. Al paso que vamos no saldremos nunca o con unas restricciones de la leche que es lo que parece que quieren las élites, en cuanto salgamos suben las cifras de casos y tendrán el pretexto suficiente para tomar las mismas medidas o mayores restringiendo más si cabe nuestras libertades cuando está enfermando más gente por el encierro en sí que por el supuesto ''virus'' coño. Muchos no piensan por sí mismos hacen todo lo que nos mandan como puñeteros robots ese es el problema cuando más que un estado de alarma parece de sitio. Para empezar, todo esto es un encierro ilegal.  
 
Siempre lo he tenido claro, hay borregos en este mundo, tal vez demasiados, pero, ¿quién es el borrego ahora?, ¿al que se le dice cuando salir, cuanto tiempo y con quien y lo hace sumisamente o bien el que se pasa ya todo esto por el forro y decide salir cueste lo que cueste para oponerse a una tiranía que como no la paremos nos va a joder vivos a corto-medio plazo?.

Quieren dividirnos y enfrentarnos más todavía entre nosotros no había suficiente se conoce al hacerlo ya a nivel político con las llamadas izquierdas y las llamadas derechas y con la ostia de partidos, con diecisiete reinos distintos de taifas, con aberrantes desigualdades sociales (después de todo esto más), que ahora esto, ciudadanos denunciando a otros como putos chivatos, insultándolos incluso desde los balcones, parecen estar al servicio de este sistema corrupto, parece que les pagan por ello, ¡descerebrados!, ¡eso es lo que quiere el sistema!, ¿pero es que no os dais cuenta?, nosotros somos más que esas podridas élites mundiales luciferinas, somos el 99 % de la población mundial ellos el 1 %, por eso, para controlarnos aún mejor toman medidas restrictivas y que haya chivatos que les hagan el trabajo a ellos, bueno sin olvidarnos de ciertas fuerzas de policía que digan ''si buana'' a todo esto y algunos de ellos incluso abusen del pueblo, idiotas, sobre todo en municipios, que se creen que por tener una placa son los ''Sheriff'' del lugar, aunque también es verdad que eso no es tampoco de ahora. A todos nos han puesto el cartel de ''se busca'' y la recompensa es la multa parece o la cárcel...y ahora nos quieren programar hasta el mínimo detalle nuestras vidas, como si fuéramos todos como niños. Estamos pagando justos por pecadores, no hay derecho.

En fin, aquí se está utilizando a este gobierno de comunistas de libro para hacer el trabajo sucio al resto de los partidos del sistema aprobando medidas que reduzcan aún más si cabe nuestras libertades y derechos con la aprobación de todos los partidos políticos del sistema para que evidentemente el régimen del 78, liberal y corrupto, pueda sobrevivir y así seguir dando por saco durante más años a España acabando definitivamente con ella. Y, señores, seamos sinceros, Sánchez, Iglesias y compañía son unas simples marionetas de las élites mundiales que ayudan a la expansión del comunismo a nivel mundial con sede en China como ya lo intentaron en su día desde la Rusia Soviética. ¿Y que ideología y sistema va a parar eso?, ¿la ideología liberal junto con su sistema?. Es que me río, pues es por culpa del liberalismo precisamente por el acaba siempre viniendo el comunismo.

Resumiendo. En fin, no hay mal que por bien no venga, a ver si con todo esto que nos ha caído encima nos damos cuenta de una puñetera vez que necesitamos un Estado nuevo con un ''cirujano de hierro'' al frente que acabe con este régimen liberal para luego poder regenerar España. No nos tenemos que quedar en derribar un gobierno nefasto como este, las medidas que se tienen que tomar deberían de ser de mayor alcance, es decir, desaparición definitiva de este régimen del 78. Debemos movilizarnos para volver a ser hombres libres o quedarnos en casa con las cacerolas en la mano para convertirnos en esclavos, en nuestras manos está...