Los seguidores de La que se avecina últimamente no ganan para disgustos porque cada temporada hay alguna baja en el reparto. Cristina Castaño abandona la serie después de siete temporadas interpretando a Judith Bécker, la psicoanalista de los vecinos de Mirador de Montepinar, y no formará parte del reparto de la décima temporada.

 

Quedan once episodios, por lo tanto, para perder a la enamoradiza psicóloga que enamoró los vecinos más divertidos de la televisión y que ahora lideran cada martes su franja horaria para Mediaset. ¿El motivo? La falta de motivación y las ganas de embarcarse en nuevos proyectos.

“Este trabajo es tan bonito como duro y todos tenemos que estar a tope de motivación”, ha explicado el creador de la serie Alberto Caballero. “Lamentamos su marcha, le damos las gracias por su talento y dedicación durante estos años y le deseamos toda la suerte del mundo”, ha añadido. Esta decisión se la habría comunicado a sus compañeros antes de iniciar el rodaje de la décima temporada, prevista para este verano, y los espectadores tendrán tiempo de ir mentalizándose con los capítulos que quedan por emitir en Telecinco.

 

 

Ahora falta descubrir si habrá más bajas. El año pasado destacaron las de Luis Miguel Seguí porque quería participar en otros proyectos y la de María Adánez, una veterana de Aquí no hay quien viva que los hermanos Caballero reconocieron que no sabían cómo aprovechar al máximo en el nuevo vecindario.

FUENTE: http://www.lavanguardia.com/