Ayer pudo verse lo que son, uno y otro, en el Congreso de los Diputados.

 

El "cobardica" Casado votando a favor del PSOE una Ley comunista ideada por el comunista Iglesias, el marqués de Galapagar, y el resistente  Abascal diciendo que "con el Presidente Sánchez no se puede ir ni a cobrar una herencia"  (y yo le añadiría que "ni aunque prometa devolver los restos de Franco al Valle de los Caídos" reconociendo que había sido un error llevárselos) ... porque si voto en  contra se apunta el llevárselos a su favor y  si voto a favor, . por tratarse de Franco, seguro que te engaña por el camino cien veces y de mil maneras y se queda tan pancho . ¡Qué bonito es el Rey de los mentirosos para mentir a su propia madre!.

     

Pues, ese es el problema y esa la diferencia que se da entre el cobarde Casado y el "resistente" Abascal. Que el señorito Casado sigue siendo el "tonto útil" (que poco ha estudiado el muchacho  a los comunistas) y el señor Abascal está ya vacunado contra el nuevo sátrapa del PSOE ( joder, Largo Caballero, por encima de su dictadura del proletariado,  al  menos,  era español y este ni eso).

     

Y ese es el problema de  Dª. Isabel Ayuso, que tiene detrás a la "parejita" del PP. (o sea, el cobardica Don Casado y Don Teo, el fullero compra-votos de Murcia)... y por eso, y sabiendo que por el sistema electoral de Madrid, no hay "Voto Útil" hay que votar a la señora Monasterio... El resultado ideal  del 4- M sería un gobierno con Dª. Isabel Ayuso de Presidenta y Dª Rocío Monasterio de Vicepresidenta. ¡¡ A VOTAR !!