"Alguien con chispa, decía que había dos clases de guardias Civiles, los del tricornio y maricas con la peineta en la frente" Don Blas Piñar López  fundador de Fuerza Nueva.

Esta famosa frase que pronunció en el palacio de deportes en el año 2002 en la coalición política. Frente Español que era la fusión de Fe: la Falange, Fuerza nueva y España 2000 y de nuevo Don Blas cual meteorólogo acertó los pronósticos tiempo después que vendrían.

Ya lo vaticinó con la constitución masónica del régimen del 78 que daba la espalda a Dios, fomentaba el paro, el divorcio y en sus entrañas habita el proyecto truncado de los reinos de Taifas autonómicos.

En su artículo 2, dice que España es una nación de naciones abogando así por un proyecto plurinacional.

Levantar España, es una obligación y un deber moral. La Guardia civil permitiendo la exhumación del Caudillo y ahora poniendo en su foto de perfil de twiter, la bandera del arco iris se cumple la visión profética de Don Blas Piñar, maricas con tricornio con la peineta en la frente.

La Guardia civil hace mucho tiempo que dejó de hacer gala de aquello que su honor es su divisa. Si Francisco Javier Girón  de Ezpeleta. (2:Duque de ahumada) viese para lo que ha quedado la guardia civil, estamos seguros muchos compatriotas y con razón que haría una carnicería en el cuartelillo y con toda la razón ya que la policía nacional, cadenas televisivas y empresas de seguridad han puesto el mismo logotipo de la bandera del colectivo progre totalitario LGTB.

Todo el establishment se ha aplegado a la nueva ley anti natural que impera en la actualidad, fruto de los tiempos modernos, materialistas y paganos que dan la espalda a Dios y a la familia natural.

En una cosa tiene razón este colectivo que en los tiempos del pp. Cuando Juan Ignacio  Zoido estaba de ministro del interior y el tibio de Mariano Rajoy de presidente, todos incluyendo a la Guardia Civil se plegaban a esto, ahora con Marlaska ya se han quitado los complejos ya que destituyó a Pérez de los Cobos, por orden del partido golpista y separatista de Esquerra Republicana.

Pérez de los Cobos se comportó como un cipayo llevando la cobardía por bandera al no impedir la exhumación del caudillo a veces es peor el traidor que el enemigo ya que al segundo lo ves venir porque va de frente el traidor es como las sanguijuelas lo tienes a la espalda y cuando te das cuenta ya es demasiado tarde.

El único Guardia Civil que acató la orden y cargó con la culpa, poniéndose a disposición de la justicia  siendo utilizado por el elefante blanco y posteriormente cesado de su amada Guardia Civil fue Don Antonio Tejero Molina que su único delito era profesar un amor exacerbado y superlativo de amor a la patria. España premia la traición y castiga el deshonor.

¿Es acaso un delito el defender a España? .Don Antonio Tejero Molina. Para el régimen del 78 sí pero este señor tuvo una cosa que hoy en día no impera en l Guardia Civil, tenía cojones para tirar un tabique, no canicas como los maricas que anidan en la Guardia Civil.

La policía nacional lo mismo plegándose e impartiendo cursos dela ideología satánica de género en las respectivas comisarías, en la escuela pública, concertada y en formación profesional también en dichas conferencias incitan a la lascivia y a la degeneración que propagan los sodomitas.

El world pride tour forma parte del neo marxismo cultural que se vende como ha hecho siempre a lo largo de la historia a intereses sionistas, el liberalismo que da la espalda a Dios es quien lo financia a escala mundial ya que es la degeneración personificada.

El comunismo da mártires y el capitalismo apostatas, ya que el primero es miseria moral, espiritual y arruina a las patrias y el segundo puede decidir mediante las urnas. Si Dios existe o no existe. Comprando con dinero todo hasta los principios si es preciso.

Todos los años por estas fechas es el mismo circo decadente y lesivo para el alma y el espíritu que daña la vista quemando las corneas, de cómo lo anormal es visto como una cosa normal y natural y lo natural es visto como una anomalía ya sea online o como todos los años anteriores infestando Madrid y el resto de las ciudades españolas de sodomitas y viciosos degenerados.

Parafraseando a Eduardo García Serrano: La homosexualidad es una anormalidad que se da en la naturaleza.

Nos imponen en la televisión, radio, películas que la homosexualidad es normal. Cuando es la antítesis de los valores y el llevarla implícito y profesarla en público denota ser un libertino que lo mismo le da babor o estribor, llegando incluso a ir contra la biología que como el algodón no engaña y es sabia.

La homosexualidad viene de la Roma Pagana, politeísta y de la Grecia clásica ya que las bacanales romanas consistían en que los efebos debían dar placer a los patricios mediante los spintria en orgias interminables con niños de 10 años, a esta perversión moral estamos llegando y la sociedad lo pone como algo normal.

La bandera roja y gualda la cual este colectivo quema, escupe o defeca es la que la nos defiende a todos sin excepción. La del arco iris es dictatorial e impone un modus vivendi, aberrante e ilógico desde el punto de vista religioso hasta el científico, polos tan dispares y nada homólogos que coinciden en lo básico de la raíz.

El problema no es de la extrema izquierda en su totalidad, sino de la derecha sociológica que acata sin rechistar esta ideología bárbara sin pestañear y por eso el homo sexismo ha cogido fueros.

Hay tres lobbys a los que hay que dar la batalla, combatir y derrotar sin piedad.

El lobby sionista.

El lobby secesionista.

El lobby homosexual.

Esos tres lobbys hay que darles matarile ya que ellos traen la enfermedad y la familia natural es la panacea que los exorciza.

Ambos son diferentes entre sí pero con un mismo fin destruir los valores occidentales de Europa en los que nuestros antepasados han vertido sangre, sudor y lágrimas para construir una Europa sólida y una soberanía que tenga potestad para paliar una crisis con una elevada dosis de tradicionalismo que combata al mundialismo que viene para quedarse.

Todos los años el mismo circo lgtb ya sea en las calles u online pero que daña la vista y hace optar a los niños confundiéndoles su sexualidad, hormonas en la adolescencia que ya es una fase muy difícil, lo mismo con los niños de 5 años que en Navarra se les iba a enseñar sexo ya que la socialista María Chivite, así lo llevaba en su programa.

La lucha de clases ha fracasado, ahora van a por la lucha de sexos y a enfrentarnos entre homo sexuales vs heterosexuales, gracias a la colaboración pasiva del pp que no ha derogado las leyes de género de la extrema izquierda, sino que las secunda junto con ciudadanos y como no damas y caballeros sino que permite la píldora abortiva, el uso de profilácticos en centros escolares para que los homosexuales practican el fornicio.

En verano, se celebran las vacaciones y el fin de curso, no mariconadas varias a las que ya nos tienen acostumbrados el establishment .

La extrema izquierda es parte del problema y los burócratas de pp y ciudadanos lo agravan en el tiempo. Esta es la democracia enfermiza que permite la homosexualidad, pero que da la espalda a Dios, nuestro señor degradando nuestra soberanía permitiéndonos que no tengamos los compatriotas capacidad de maniobra para poner fin aquello que es contra natura.

Marx, Lenin, Stalin, Ernesto Guevara, Fidel Castro, Mao Zedong  y hasta Enrique Tierno Galván consideraban la homosexualidad como un vicio burgués decadente y enfermizo que debía ser corregido, luego estos ignorantes e "ignorantas" los defienden a capa y espada sin haber leído los clásicos del marxismo, no sea que se empiecen a cuestionar la teoría. 

La homosexualidad es contraria a los valores y el sistema actual que padecemos, pretende hacer creer que los heterosexuales somos los enfermos, dentro de nada la heterosexualidad será perseguida y penada con cárcel.

Antes de llover, chispea, esto es llover sobre mojado, se acordarán ustedes estimados lectores de la cleptómana presidente de Madrid. Cristina Cifuentes que premiaba a los transexuales en el metro con pases gratis, retirándoselo a familias numerosas y a parados de larga duración usando el dinero público para financiar aberraciones que no tienen ni pies, ni cabeza.

La ola homosexual nos ha estallado en la cara, dándonos un planchazo bestial y sí seguimos cediéndoles privilegios nos veremos absorbidos por este gigante colorido que cual masa devoradora engulle el tradicionalismo y a los que disienten de sus dogmas amorales y anormales.

¡Camaradas!

Muramos matando, vaya por delante plantando cara a la nueva dictadura estival de género anual. 

Español, Defiende la tradición

El orden social y el cristianismo.

ARRIBA ESPAÑA Y VCR.

Con la ayuda de Dios, todo poderoso, lo conseguiremos.

Como colofón añado que la guardia Civil hace mucho tiempo que ha perdido todo el respeto para mí y para muchos camaradas de buena Fe. Al igual que los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado, tontos útiles del sistema del régimen del 78. Ellos se ganan muy bien el pan haciéndoles de mercenarios cipayos y cobardes insumisos.

Soy nieto de Guardia civil y estoy seguro que si mi abuelo, viese en lo que ha degenerado  dicho cuerpo no tendría solo palabras, sino que dejaría hablar a las armas y usaría los puños.  

Los periodistas nunca lo han tenido ya que han sido rameras que se han vendido a los grandes poderes económicos que les marcan la agenda global y de género, al igual que las empresas de seguridad, compañías telefónicas, radios y cadenas de televisión luciendo el grotesco arco iris.

POR ENCIMA DE LA DISCIPLINA, ESTÁ EL HONOR.

RECUERDENLO CUANDO LUZCAN EL UNIFORME DE LA BENEMERITA.