He comprobado que --al menos desde que empezó la  “batalla por Madrid” con  las elecciones convocadas por la Presidente de esa Comunidad—un diario importante de Madrid que en otros tiempos dejaba muy alto el nombre del periodismo español,  es ahora un periódico vulgar, totalmente acomodado a las consignas que recibe.

Tengo explicado en mis libros y escritos que la Sinagoga de Satanás controla la opinión  mundial con “media” adaptados a cada capa social, laboral, intelectual, etc. En este caso,  las “sugerencias-ucase” que el periodismo español ha recibido, se resumen en ésta: “desprestigiar en todo lo posible los programas de VOX y al propio partido.

No soy ni afiliado, ni seguidor del partido de Abascal. En primer lugar,  porque no creo en los partidos políticos. Ni siquiera me afilié al “Partido Fuerza Nueva”  habiendo sido  brazo derecho de D. Blas Piñar en “Fuerza Nueva-revista” y en “Fuerza Nueva-Movimiento”, (primero como Delegado Regional de Cataluña y luego como Primer Secretario Nacional; son datos históricos inamovibles9¡). Pero como falangista de familia, desde que tengo uso de razón, sigo pensando siempre  lo mismo que José Antonio,  respecto al mejor destino de las “urnas”.  Y me irrita ver la estulticia siempre y en toda partes, máxime tratándose de empresarios. Hay que ser necios o idiotas,  para poner palos en las ruedas de VOX ignorando que su futura existencia --como órgano de expresión libre dependerá—depende por ahora exclusivamente de si Abascal llega al poder o por el contrario tenemos que seguir en manos de esta derechita acomplejada y traidora.

Por convicción, nunca voto y cuando he visitado un colegio electoral ha sido atendiendo a la súplica de mi mujer que consideraba obligatorio hacerlo para impedir el triunfo de los rojos. Ella los llama así, pues, su padre era uno de los cinco elegidos a ser fusilados en Porrera (Tarragona), y fue salvado por miembros de la FAI, agradecidos a la bondad de su esposa con sus familias.

Y,  así,  voté a Rajoy cuando obtuvo la mayoría absoluta para que eliminase  todos los horrores legislativos de Zapatero. ¡No hace falta comentar la inutilidad de ese voto!

Pues bien en España en estos momentos gobierna directamente la Sinagoga de Satanás, aunque el “Embustero incorregible” aparezca como responsable del B.O.E.

Señores responsables de la línea editorial del diario aludido: Sigan por el camino que llevan y tienen pocos años de vida. Su destino es el que tuvo la prensa, la radio y la TV con Fidel Castro. Cambien  de ruta y apoyen al único partido que va a defender su subsistencia como empresa de comunicación libre. Olvídense del PP

* * * * * * * *

Y,  un segundo comentario.

En estos días,  un “chupóptero” esloveno,  mamón de las ubres de la UEFA  y de la  UEFA y la FIFA ha amenazado al Real Madrid y menos preciado a D. Florentino Pérez, por “la creación de la Superliga». Al hombre que ha impulsado --y preside-- la “Empresa ACS”, (con las siguientes filiales;  Grupo Cobra Etra. SEMI, MAESSA ,MAETEL ,IMESAPI,EYRA, CYMI, Dragados Offshore ,Grupo Masa, Intecsa Industrial ,INITEC Energía,SICE, Makiber,Electren S. A)  y da trabajo a más de ciento noventa mil empleados…  ¿Conoce es esloveno de lo que son capaces los españoles? ¿Conoce algo de la Historia de España, como que hubo un hombre que tuvo en contra a los vencedores “ALIADOS” --entre los que se contaban USA y la URSS, Inglaterra y Francia--  les plantó cara y se rió de su “bravuconerías”?  A ver si  su representante en la Liga Española, --otro “chupóptero” que sigue sus instrucciones--  le hace el favor de informarle.

Soy “racinguista” desde que,  a los ocho años,  viví los catorce meses del terror rojo en la capital de la Montaña, y siento su colores muy dentro, pero hago míos,  los éxitos de las personas u organizaciones que llevan o  han llevado la “gloria de España” en su trabajos, en sus triunfos, en su persona…(Fernando Alonso, Rafa Nadal, Severiano Ballesteros, etc.) y,  por supuesto el Real Madrid,  galardonado con el trofeo de “mejor equipo de futbol del siglo XX”.

Es una pena y triste realidad saber que algunos españoles no sientan el orgullo de serlo. Cuando  acabe la serie de artículos sobre “Cubita la bella” me tienta iniciar otra sobre “el orgullo de ser español”

Don Florentino: Usted es una gloria del empresariado español --del que he formado parte—y voy a disfrutar de lo lindo cuando ponga al “chupóptero esloveno” y a los cargaditos “ingleses” e “italianos” y al presidente del Atlético de Madrid, en su sitio.

Me cae muy bien el “Cádiz” y sus triunfos, pero hoy, al ver el recibiendo cobarde y canalla que sus aficionados le hicieron al equipo merengue, he celebrado –con retraso-- la paliza que le dio ayer el Real Madrid al equipo de la “Tacita de plata”

Quedo a la espera de  que usted, Don Florentino, nos dará, a no tardar,  un gustazo, mucho aplastando a esos corruptos que dirigen la UEFA Y LA FIFA. ¡Sé que lo hará!