El Atlético de Madrid no para de ganar en Liga. La última, ante el Betis en el Benito Villamarín, ha supuesto a los rojiblancos un récord con el que han hecho historia en el club madrileño. Y es que esta victoria supone que ya lleven un año invictos fuera de casa, 20 partidos en los que no han claudicado como visitantes. Además, los de Simeone han batido su récord de partidos consecutivos sin perder en la competición nacional: 19 encuentros.

Los rojiblancos, esta vez sin Griezmann, se mantienen en la pelea por la Liga gracias a su táctica mil veces repetida: marcar un gol y defenderlo. No en vano, Simeone acabó poniendo seis defensas sobre el césped. Oblak también tuvo mucho que ver en esta victoria. Y es que el Betis comenzó el partido muy fuerte, acorralando al Atlético de Madrid, pero no llegó a conseguir marcar bien por su falta de gol, bien por las intervenciones del portero esloveno.

Saúl fue el artífice del tanto rojiblanco en el 30’, logrando una balsámica victoria para los suyos que acabe con su pesar por la eliminación de la Champions. Tres puntos que mantienen al Atleti en los puestos altos de la tabla, es tercero, pero que dejan al Betis y a Setién muy tocados.