Sé que en esto de las encuestas soy un pardillo, pero por lo que llevo vivido desde 1962 que entré en el mundo del periodismo y  especialmente en  el periodismo político nadie me podrá negar que algo he debido aprender... Y si a eso se le suma que mi Dios  me concedió un olfato especial para  "oler" a los vagos, a los tontos y a los farsantes, creo que ya estoy en condiciones de decir que hasta ahora todas las encuestas que se están publicando sobre las elecciones del 4-M están cometiendo un  error. Sí, porque ninguna ha caído en la cuenta que la gente no vota al PP que  votan a Doña Isabel Díaz Ayuso, lo que quiere decir que si ella no estuviera el PP haría el ridículo (como lo hará en todas las elecciones que se avecinan sin la Ayuso).  Hoy mismo  el CIS ha hecho público su "anticipo" de unas Generales y comete ese error. Da al PP como segundo, tras el PSOE, sin tener en cuenta que no en  todas las Comunidades va a tener una Ayuso y que allí donde haya urnas VOX le pasará por encima como ya se ha visto en Cataluña.        

Por tanto, que la pareja que forman el cobardica Casado y el Don Teo fullero y compra-votos de Murcia  no saquen pecho y den como suya la victoria de Madrid, ya que si no estuviese Doña Isabel VOX les barrería. Sorpasso seguro.

¡Y por eso no quieren ni oír hablar de VOX ni de Abascal!     

Pero, a pesar de eso los españoles,  y los madrileños también, ya los  tienen calados y se lo harán saber en cuanto aparezca una urna.  Como en Cataluña. El PP como Partido sólo es ya TRIBUNALES Y CORRUPCIÓN.