• Olvido Hormigos, la exconcejala de Los Yébenes que se hizo famosa por un vídeo en el que se masturbaba para su amante, el portero del equipo de su pueblo, ha realizado sus confesiones sexuales más íntimas en una revista.

HORMIGOSOLVIDO-OKYES

La expolítica cuenta en las páginas de ¡Qué me dices! que lleva “un año y medio sin sexo” y asegura que no le importa, pues el tema ha dejado de importarle.

Afirma que la antigua Olvido, aquella que salía hasta altas horas de la madrugada en busca de compañía del sexo opuesto y organizaba escándalos de tomo y lomo que llenaban páginas de las revistas del corazón y programa de cotilleo en televisión, “ya no existe”.

qmd

“Me sentía atraida por alguien y no me lo pensaba, me dejaba llevar”, explica. “Ahora soy otra, me controlo muchísimo”, dice y asegura que “no soy una adicta al sexo”.

Olvido añade que ni tan siquiera “me masturbo” y que con su marido no pasa nada en el sentido sexual. “Con él, nada de nada desde nueve meses antes de tener a mi niña, que va a cumplir dos años el 31 de julio”, dijo rematando que lo ve como un hermano “porque ya no le excita nada”.

No te pierdas el mítico posado de Olvido Hormigos en Interviú y sus mejores fotos en Primera Línea.