Esta semana ha sido importante en noticias. Sobre todo en cuanto a las producidas por el propio desgobierno de esta nuestra Patria. La principal es el anuncio de una ley, que podríamos calificar de desmemoria histórica, en la que crean un cuerpo jurídico que sirva para cambiar unos hechos históricos, Algo inconcebible, un gobierno, en teoría democrático, va a imponer con legislación propia que pasó, cómo pasó y quienes fueron los protagonistas de la misma.

 

De entrada los medios de comunicación y los afines al desgobierno nos han vendido que el martes se aprobó esta ley, pues va a ser que no. Digamos que el desgobierno ha realizado un proyecto y lo ha aprobado. Este proyecto tendrá que ir a las Cortes y al Senado, volviendo luego otra vez a la carrera de San Jerónimo para su aprobación final. Pero no creo que quede así la cosa, pues ya un partido, el tercero de las últimas elecciones, piensa poner pie en pared y recurrir ante el Tribunal Constitucional. No sabemos qué hará el segundo en ese ranking, aunque suponemos que su habitual tibieza le hará ponerse de perfil. Lo que hará que ese partido bien vote, casi seguro, a favor del desgobierno.

 

Decía el presidente en su twitter: ...//... Hoy España salda una deuda histórica con su pasado. Aprobando la Ley de #MemoriaDemocratica con la que avanzamos en el reconocimiento a las víctimas de la Guerra Civil y la Dictadura. Una Ley muy necesaria que nos hace mejores como país. Por verdad, justicia, reparación y memoria...//...

 

Vaya toalla, que morro gasta el susodicho, como es posible que juegue con las palabras primero, con los sentimientos, con la historia y con las personas. Este individuo que tiene un título de doctor en economía, sin tener la preventiva y obligatoria tesis anterior hecha. Se dedica ahora a darnos lecciones de historia, contándonos un montón de paparruchadas para beneficio de sus intereses y desmemoria de los demás. Se aprovecha de que la gente como mucho lee titulares o estos mensajes cortos de las redes sociales. Sino sería conocedor que del tema expresó en su momento el CGPJ y que decía:...//... la Ley que prepara el gobierno vulnera la libertad ideológica en su intento de cerrar las fundaciones franquistas...//... algo que ha pasado sin pena ni gloria y nadie ha tenido en cuenta.

 

Porque no es nada más que eso, y poco más. Los socialcomunistas quieren eliminar la figura real de Franco, de José Antonio y de cualquiera que pueda recordar con su hacer quienes son los herederos del Pablo Iglesias que a final de XIX y principio del siglo XX sólo sabía amenazar de muerte, además en público, pero como era el líder socialista, miel sobre hojuelas. El fin más importante es derribar la cruz del Valle y desenterrar a José Antonio y echar sus restos a una fosa común. De paso y con la connivencia del PP, desacreditar a los propios fundadores del partido de derechas.

 

Pero no se pierdan de vista, a quien por obligación moral y democrática debiera interponerse en el camino del fraudulento personaje. El líder del primer partido de la oposición, el líder del PP, partido que puede llevarse alguna bofetada de la citada Ley, con seguridad meridiana. El señor Casado va y dice: ...//... cuando gobernemos sustituiremos la Ley de memoria histórica por una de Concordia que reivindique la Transición y la Constitución, y no arremeta contra la historia de reconciliación nacional. Como dijo J. Marias: con nuestra democracia logramos devolver España a los españoles.

 

Si no fuera tan viejo, a lo mejor me lo creía, pero esto me suena a bueno, pues es lo que hay. Y claro yo te prometo que lo arreglare. O sea: Prometer y prometer, hasta meter; y una vez metido, nada de lo prometido. Señor Casado, usted es muy nuevo y a mi su partido me engañó desde su fundación hasta el final del señor Aznar. Desde la mitad de él para acá, mi opinión es la misma que la de Santo Tomas, es decir: de ustedes no me creo nada. El lobby gay y lesbiano, y su forma de torearnos con falsas promesas, ya huele. Cambie de disco, que esta canción ya nos la sabemos. A parte de que no se si se ha dado cuenta, pero los ex-ministros de Franco, también van a tener lo suyo, es decir los siete fundadores de su partido, aunque solo sea por defenderlos a ellos, mueva usted la parte de su cuerpo que se utiliza para sentarse. En fin que deje de mirar de perfil y no sea tan tibio.

 

¿Que como es posible que pensemos así?, fácil, la tibieza lleva a esas situaciones, la tibieza consiste en no molestar al poderoso y declararse oposición, aunque luego no se haga esa oposición. Pero lo peor no es eso, lo peor es que esta ley, que casi seguro saldrá adelante, convierte a los ganadores de la Guerra Civil, y a los que en años posteriores sostuvieron el Régimen de Franco, en golpistas, reaccionarios, en auténticos delincuentes que destruyeron a la sociedad civil y democrática de esta nuestra Patria durante esos años. Bien, han pensado en la historia de su propio partido político, han pensado donde estaban sus padres, sus familiares, sus antecesores políticos. No, no lo han pensado, ni lo van a pensar, por una sencilla razón, no piensan, simplemente siguen los dictados de los lobbys, sobre todo de gays y lesbianas, que han tomado las riendas de ese y los demás partidos pijos progres de esta nuestra España.

 

Señor Casado, ¿sabe usted quien fundó inicialmente su partido?, primero como asociación para convertirse en Alianza Popular y luego refundirse al absorber a demócratas cristianos y liberales en el Partido Popular. Pues, yo se lo comento: Varios ministros del Régimen Franquista, podemos empezar por el señor Fraga Iribarne, pero la lista es muy larga, tan larga que necesitaría muchas páginas para ella. Pero no se preocupen, los del Partido Etarra Socialista (PESOE) también tienen familia: padres, abuelos, tíos, etc..., que han sido militares de alta graduación, por ejemplo algún presidente de la Junta de Andalucía, o el propio suegro de Felipe González, y hablando de Felipe González, recuerden una de las fotos, que no pudieron eliminar del alférez con escudo del sindicato universitario falangista, pero bueno no era verdad, simplemente "un infiltrado" que estaba allí para "traicionar" a la Falange y al Régimen, todo un ejemplo de moralidad y valores éticos.

 

En definitiva, miremos el pasado y veremos a las familias franquistas, que se han blanqueado, metiendo a sus hijos en los lobbys gays o en lo pijo progre. Estos blanqueadores van a rizar el rizo y van a echar la culpa de lo malo, malísimo que era el Régimen Franquista a alguien que seguramente no tenía nada que ver con él. Pero que en un momento dado se interesara por el tema, lo estudiara imparcialmente y llegará a conclusiones lógicas. Bien, pues si una persona adecuadamente preparada, con documentación y testimonios adecuados, da unas conclusiones adecuadas a la realidad, gracias a esta ley, si su proyecto sale adelante, lo más probable es que acabe en la cárcel, sin presunción de inocencia, acusado de ser un fascista y neonazi peligroso, que además ha cometido varios delitos de odio y contra la nación pijo progre.

 

Lo peor no es que seas acusado de ..., por decir la verdad y además justificar, irán a por ella, por lo cual habrá que mentir, sino vas a la cárcel y luego ser odiado, apartado de la sociedad de por vida y seguramente expoliado. Pero, lo que más me molesta es que la ley en cuestión la hayan creado hijos de..., blanqueadores de sus padres, que seguramente eran traidores y precisamente blanquean por ello. También, me molesta y, mucho, que los pijos progres de caviar consigan esto gracias a los "blanditos" que se pondrán de perfil. Aunque, no siempre será todo así, pues apoyaran esta acción etarras, secesionistas y demás gente, que odia a España, lo único que pretenden es su destrucción y de paso llenarse los bolsillos. En fin nos van a dar carnet de demócrata, gente que ni sabe lo que es eso y que si lo fueran o supieran, lo más posible es que lo ignoraran en el momento oportuno.

 

En fin, ya saben ustedes de qué va esto, ahora, esta pérdida de una libertad fundamental, que es conocer la verdad,va a ser pisoteada por quien no quiere conocer la verdad, sino una verdad a su medida. Y ahí lo dejo.

 

Se me olvidaba, antes de que con la connivencia de los "blanditos" de este país se apruebe esta "ley", les voy a contar en lo que queda de mes y el mes de agosto, la maravillosa democracia existente entre julio y agosto de 1936. Porque yo puedo contar y demostrar la verdad de los asesinatos, que esos adalides de la verdad democrática, quieren ocultar y sustituir por su maravillosa, pero mentirosa versión.