Ha sido cancelada en Zaragoza la presentación de un juego de cartas denominado “Juega España”,  consistente en preguntas y respuestas sobre España. El Area de cultura del Ayuntamiento de Zaragoza ha retirado el anuncio de la página web y cancelado dicho acto de presentación, aludiendo un contenido claramente “fascista”, ¿?.....

Su artífice y creador D. Luis Alfonso de Borbón, tenía prevista la presentación de dicho juego en  el Teatro principal de Zaragoza.

El juego, al parecer, ha sido clasificado por el Area de Cultura del Ayuntamiento de Zaragoza, como una mala influencia, para los asistentes.

Dicho juego de cartas consiste en: Ñ Juega España' y desarrollado por Luis Alfonso de Borbón, para ganar hay que acumular cartas respondiendo correctamente a las preguntas que hay en ellas y, según las instrucciones, uno de los trucos para avanzar es gritar "¡arriba España!"

El juego, que se puede adquirir en Amazon por 25 euros, consta de 96 cartas y 468 preguntas y gana la primera persona que, con las letras que cada una lleva escritas, forme la palabra España. Uno de los trucos para avanzar es gritar "arriba España", ya que permite quitar una carta a cualquier jugador y volver a tirar el dado. 

Como se puede observar es un juego “altamente nocivo y  peligroso”, habida cuenta de que, el mismo tiene contenidos dedicados a enseñar ¡¡historia de España!! ; Actividad altamente contaminante  y perniciosa para la juventud que vive en España, a tenor del criterio de la izquierda, masónica y luciferina imperante a nivel nacional.

Si amigos “El Diablo”, quiere destruir España. El “maligno”, es consciente de todo lo que España nuestra Patria ha hecho por el Catolicismo, más que ningún otro país del mundo a lo largo de siglos y no lo perdona; es más; tienen especial interés y dedicación en acabar con ella.

Asi como nuestro Señor Jesucristo, se encarna en el cuerpo de todos nosotros católicos; y además en el de los no católicos, con la esperanza de redimir los pecados; pues “El Diablo”, hace idéntico procedimiento en los cuerpos, con la diferencia de que hay sujetos, sujetas y “sujetes”, que les gusta y siguen sus postulados, llegando incluso a manifestar su adoración por él, en forma de : obsesión por profanar cadáveres, hipersexualizar a la infancia, asesinar no nacidos, o matar ancianos o enfermos cuando bajo su criterio no resultan “rentables” o útiles.

Tienen además otras prácticas; como la actividad pictórica; ejemplo: pintar una vagina con la Santa Cruz  encabezándola y muchísimas otras que por su ordinariez, malsonancia, blasfemia y herejía, omito describir. 

No cejan en su empeño estos satánicos, de despreciar, mancillar y humillar, además de reinventar, la historia de España y acabar con la fe católica.

En definitiva, amigos y amigas, el acto de presentación del juego de cartas de Historia de España, cuyo creador es un Español ejemplar D. Luis Alfonso de Borbón, que se tenía previsto celebrar Dios mediante,  en el Teatro Principal de Zaragoza, ha sido cancelado por el Ayuntamiento de esta misma provincia, aludiendo a su “alto contenido fascista”. En este caso D. Luis Alfonso, lo que pretendía con este juego, es acercar la historia de nuestra Patria España a todos los públicos, sin distinción de edad; es una forma de aprender y entender la historia de España de manera intuitiva y divertida.

Pues, NO, esta vez no ha sido posible.

Pero no nos preocupemos, que no todo van a ser malas noticias.

En justa correspondencia, y con el fin de  obsequiarnos con una oferta cultural, sana, pedagógica, instructiva, y con un contenido claramente enriquecedor e imprescindible para todo ciudadano y ciudadana de bien; el “Centro Cultural” Gaya Nuño de Soria, ha articulado la celebración de un “Taller”, (este si autorizado), denominado con el nombre “Píntate el Toto”.

Se trata de un encuentro de 15 plazas de aforo, solo para mujeres; (obviamente) que se celebrara “El Diablo mediante”, el 16 de abril;  en el que se imparte, la modalidad pictórica, de técnicas para  plasmar oleos y pinturas diversas sobre las diferentes vaginas de las asistentes.

Es digno de destacar la importancia capital que tiene este “congreso”, que sera la envidia de las pinacotecas de todo el territorio nacional.

Sí; han oído bien, “Píntate el Toto”.

Con objeto de enriquecer culturalmente a las más jóvenes, se admite la asistencia de menores de 16 años.

Distinta provincia, distinto Ayuntamiento, pero al fin y a la postre, la misma nación; España.

 

AUTORIZADO