En  el artículo anterior comenté una realidad,  por “ellos” revelada y afirmada, pero fácilmente comprobable con solo tomarse la pena de analizar los hechos. Sin  muchas palabras nos hacen ver  que son los Amos del Mundo al dar por sentado que son “ellos” quienes “dictan las sentencias de los Tribunales” como dueños de la vida y de la muerte. A veces,  los hombres mostramos  nuestra incapacidad para medir el verdadero alcance de las palabras escuchadas. Éste es uno de esos casos. La Sinagoga de Satanás, en los Protocolos,  afirma lo comentado y nadie se da por enterado. Peor aún, lo ven  comprobado y tampoco se enteran. Llevo décadas comentándolo, con resultado nulo.

Vean lo que ocurre en España y es conocidísimo de todos: Están asesinando españolitos en el seno de su madre en número escandaloso; al parecer -- desde que se admite el aborto-- han  matado en torno al millón de “seres concebidos y no nacidos”; a muchos en forma horrible, como su fueran conejos, y el recurso al Alto Tribunal que lo debería impedir, lleva doce años –más de cuatro mil trescientos días con sus noches—y los ilustres magistrados lo tienen arrinconado en un cajón, sin dictar la sentencia exigida por tanto crimen.

¿Por qué razón? ¿No han tenido tiempo,... en doce años, para reunirse y frenar ese río de sangre inocente que fluye a chorros desde los abortorios? ¿Y pueden dormir a pierna suelta esos ilustrísimo señores? ¿Tienen conciencia? ¿No son capaces de medir su responsabilidad como encargados de hacer Justicia  frente a los asesinos? Espero que a nadie escandalice el  llamar las cosas por su nombre.

Pues sí, todo tiene explicación;  Esos señores, de una forma o de otra,  han recibido la orden de “ignorar toda demanda de condenación del aborto con una sentencia del que son responsables” y unos caballeros --que supuestamente tienen conciencia y han de proceder en consecuencia-- se la saltan a la torera y obedecen como borregos los ucases del amo universal. Confío en que subleve ese proceder a los lectores  y no vean a quien escribe esto,  como una alienígena, habitante de otro mundo por creer aun en cosas pasadas de moda  (la Ley de Dios, y el Orden natural de las cosas).

Y yo no entiendo a los magistrados, ni comprendo a los periodistas  y comunicadores. No asimilo  que llevan  doce años sin llamar cobardes a quienes han perdido el respeto de los hombres honrados. Y doblar la cabeza -- como lo hacen esos magistrados-- desprestigia al ser racional llamado hombre.

Jesús,  maestro divino,  dejó claro que habrá un Juicio Universal inevitable, pese a quien pese. Hace ya tiempo que nadie me ha planteado el tema de su existencia  pero cuando hace años tuve que argumentar en apoyo de ese dogma  recordé siempre el aviso de Cristo: Quien se avergüence de mí ante los hombres, yo me avergonzaré de él ante mi Padre celestial” cuya consecuencia nos llevaba directamente  al Gran Juicio Universal... Será un espectáculo ver la cara de quienes se avergüenzan  de hacer cumplir la Ley de Dios. Me gustaría que los señores magistrados, cobardes y sumisos, leyesen este artículo antes de ir a dar cuenta de su administración al Juez Supremo.

Hoy, los “media” están informando al mundo,  sobre un acontecimiento de importancia suma (¿?): España es la anfitriona de los mandamases de OTAN (o NATO.). Una de tantas  organizaciones multinacionales (y,  como todas, al servicio del Poder Supremo sin rostro)Forma parte de ese gran Circo nacido de la Victoria Aliada en Europa, firmada en mayo de 1945, --y completada con la firma de la segunda parte de la Victoria en Agosto del mismo año, por Mac Arthur y el Imperio de Sol naciente--. La OTAN  sirvió para mostrar la gran visión de nuestro Caudillo,  quien con años de anticipación, le anunció a Churchill  y al resto de Aliados,  el futuro final de su “amor a  Stalin”...

Quedado demostrado que Franco daba sopa con  honda a los genios occidentales. Él supo  ver lo que más le convenía a España, en un mundo controlado por nuestros adversarios e incluso, algunos,  enemigos.

Lo repito: la OTAN  es parte del mismo circo, a costa del cual,  unos cuantos millares de “listos” – cobrando “sueldazos” por no hacer nada en bien de la Humanidad. Gran  invento, esa diversión especial,  para “gente lista”, 

Veamos una prueba de esa afirmación.  Es noticia reciente la “jubilación” de varios cientos de funcionarios de Bruselas  a los “cincuenta años”... – ¡se han “agotado trabajando”—y se dedicarán a vivir de una buena  “pensión mensual” de más de “un millón de las antiguas pesetas” –“¡seis mil euros largos!” durante el resto de su vida!..., (¡eso si son bicocas!). Un chollo de más de cuarenta años de media...

¿Qué han hecho en Bruselas? Servir dócilmente al “orden establecido” por el Poder Supremo sin rostro. En la capital belga –en todos sus organismos—como en los de la ONU,  o la UNESCO, o la OMS, etc. todos saben que han de “acelerar” los proyectos que les encomienda la “Sinagoga de Satanás”, (eso sí, cometidos,  todos ellos,  con nombres muy “armonizados” con la sensibilidad moderna: “interrupción del embarazo”, “eutanasia”, violencia de género, xenofobia, emigración...)

Como ven, este capítulo de hoy es una simple lección sobre el genial funcionamiento de la bimilenaria organización sionista a la que he dedicado ya veintinueve escritos. Todo lo que se haga por dar a conocer esa perfección con la que trabajan, Mediante  un  método que no asusta, ni mete miedo;  mientras, convencen a la sociedad de lo peligrosísimos que somos nosotros, todos cuantos nos negamos a comulgar con ruedas de molino y nos empeñamos en abrir los ojos de la buena gente engañada, que no capta  cómo es posible llevar al mundo hacia la esclavitud total con una elegancia atractiva y un estilo impecable.

A pesar de todo, seguiremos insistiendo.