Sedella Naturaleza, en colaboración con Sierra Norte de Madrid y Sierra del Rincón Reserva de la Biosfera, organiza el próximo sábado, 25 de noviembre, la espectacular Ruta de Molino a Molino. Una actividad para todos los públicos que comenzará a las 10:30 horas.

El precio para los adultos es de 10 euros y para niños de 5 euros (se realiza descuento a grupos). Para realizar las reservas es necesario escribir a ventealcampo@sedellanaturaleza.com o llamar a Francisco Javier: 677 014 701 o Marina: 646 051 086. Más información en www.sedellanaturaleza.com.

Sedella Naturaleza es una empresa de Medio Ambiente con un personal técnico muy cualificado, que promueve el viaje responsable a las áreas naturales para conservar el medio ambiente y mejorar el bienestar de las personas locales, teniendo como objetivos los siguientes principios: minimizar los impactos ambientales y sociales, aumentar la conciencia y el respeto por el ambiente y la cultura, ofrecer experiencias positivas tanto para los visitantes como para los anfitriones, ofrecer beneficios económicos directos para la conservación, proveer beneficios económicos y participación real para la población local o aumentar la sensibilidad de los turistas hacia el país anfitrión en su clima cultural y social.