Aborto: Método anticonceptivo feminista.

Alta carga del Estado: Ministra de Igual Da, asesoras de la ministra de Igual Da, directora del Instituto de la Mujer, directora de un Observatorio de Género, etc.

Asociación feminista: Unidad de funcionamiento de la red estatal de asociaciones, federaciones y confederaciones subvencionadas que aglutinan a mujeres desde parámetros clientelares.

Auditoría: ¿Auditoqueeeee?; gestión desconocida en temas de género.

Ayuntamiento: Chiringuito de género ahora habilitado para obtener la condición de mujer maltratada desde su asistente social, sin que medie un juez.

Carnet: Se entiende carnet de partido político. Título habilitante para el desempeño de un alto cargo remunerado en extremo.

Chiringuito: Se entiende siempre de género y conforma la red de organismos, asociaciones, institutos, consejerías, ministerios, direcciones, secretarías… que, en su conjunto, constituyen una administración paralela al Estado, pero de gestión económica opaca.

Chochocharlas: Curso de formación para mujeres de cara a su capacitación desde los poderes públicos (Ayuntamiento de Cádiz).

Código Civil: Código Incivil.

Código Penal: Código Feminazi.

Corte Penal Internacional: Sita en la Haya. Se trata de un tribunal que espera a los gobernantes y ministras españolas responsables del genocidio de género en España (Mujeres e hijos asesinados y hombres inducidos al suicidio).

Cuota: Enchufe ilegal, hueco previsto, regalo según sexo.

Defensor del Pueblo: Defensor de las Mujeres que pagamos todos, puestazo a dedo.

Democracia española: Sistema político corrupto de compra de votos a cambio de leyes a la carta a cada colectivo social.

Denuncia: Combustible que mueve la Industria de Género.

Derecho de Familia: En España, derechos de las mujeres.

Día de la Mujer: 8 de marzo, Día de la Mujer Denunciadora.

Dictadura de Género: Régimen político español instaurado por Zapatero con su LIVG 1/2004 y seguido por el resto de gobernantes.

Dinero: Sostén, fundamento y razón de ser de todo feminismo. Sin dinero no hay feminismo.

Discriminación positiva: Abuso, mangoneo, engaño, burla, ilegalidad.

Divorcio: Negocio redondo, camino más corto, atajo.

Embajadora: Alta Carga del Estado español, antes ministra o similar, que desembarca en ONU Mujeres u organismo homólogo para extender el virus del feminismo español a países de habla hispana y así ampliar el mercado de la Industria de Género española.

Ente: Chiringuito de colocación a manos de todos los partidos políticos.

Escuela Pública: Centro de adoctrinamiento ideológico a menores de edad y sin el consentimiento de los padres. Se realiza a escondidas.

Estadísticas: Números trucados por el Observatorio de Género y demás instituciones públicas de género.

Extranjero: Votante intocable con ventajas de todo tipo.

Familia: Institución a derribar desde el estado feminista.

Femiespañistán: España a día de hoy, un régimen nacionalfeminista.

Femifuncionaria: Votanta garantizada

Femifuncionario: Hombrecillo encogido, retraído, nunca turgente. Persona que vive al calor del Homomatriarcado y del que no interesa su opinión.

Femilista: Mujer que vive del cuento del feminismo.

Feminazi: Criatura homo, fanática de la secta del Hábito Morado, hembroide que vende su voto y su dignidad al Gran Macho Estado, el que sustituye a su anterior marido, aunque su sostén económico sigue siendo el primero; alma en pena.

Feminismo: Ya pasó hace muchos años; movimiento ideológico que cuando consiguió ser subvencionado por el Estado se transformó en una industria o negocio del que vivir a base de mentiras.

Feminismo español (Made in Spain): Feminismo clientelar, negocio o industria ideado por políticos populistas; corruptela de compra de votos con dinero público; involución o degeneración de la democracia; inquisición de última generación.

Feminista: Mujer equilibrada que lucha por la igualdad efectiva entre hombres y mujeres, persona independiente, formada, que se representa a ella misma y ve en el varón a un igual, nunca a un ser superior.

Fiscalía General del Estado: Institución gobernada por una política con carnet de partido político, léase Fiscalía General de Género.

Fondos Europeos: Dinero que se destina en España a Igualdad, pero que aquí fomenta la Desigualdad, una tomadura de pelo a nuestros socios europeos, un pastizal que, desde el año 2004 hasta nuestros días, debe ser auditado con lupa y cuanto antes.

Gato: Miembro de la familia con DNI y derecho a custodia compartida en caso de separación o divorcio; ojo porque es un animal con el que la mamá puede inculpar y denunciar al papá como maltratador.

Género: Sexo que se elige sin tener en cuenta ni los órganos sexuales primarios ni la proporción de hormonas propia de cada sexo, ni los cromosomas que van en cada una de las células características de un ser vivo por su innata condición sexuada; palabro comodín que genera dividendos.

Guardia Civil: Cuerpo represivo de género dedicado a capturar varones heterosexuales nativos del país y especializado en rellenar el informe de valoración de riesgo; funcionario que ha realizado cursos de género y sirve al Estado de Género.

Heteropatriarcado: Patriarcado de lo heteros, ya que los homos pertenecen al homomatriarcado.

Hijo: Miembro de la familia con DNI y sin derecho a custodia compartida, objeto arrojadizo de intercambio o chantaje en caso de divorcio, perceptor de una pensión de alimentos; criatura ninguneada en derechos y maltratada emocionalmente con el Síndrome de Alienación Parental (SAP).

Holocausto: La España del siglo XXI en la que se persigue, acosa y extermina a los varones heterosexuales por el hecho de ser varones.

Homomatriarcado: Matriarcado homo que ahora sustituye al patriarcado hetero que tanto critican, viviendo a su costa y empeorando aquel en todos sus aspectos.

Ideología de Género: Producto de laboratorio al objeto de desestructurar la sociedad, acabar con la familia, las tradiciones y nuestra cultura, dando derechos a individuos y colectivos, cuando los derechos son de las personas y de la sociedad; industria o negocio del Estado.

Igualdad: Desigualdad o igual da.

Informe de valoración de riesgo: Encuesta inculpatoria con la que se ficha a todo varón denunciado, determinando su grado de peligrosidad.

Juez: Funcionario que aplica con rigor la Ley de Género, porque antes está deformado para ello y porque su sentencia será revisada con lupa.

Juicio de conformidad: Estafa o engañifa en toda regla.

Juicio de género: Tomadura de pelo, ilegalidad procesal y jurisprudencial; teatrillo de cada día.

Juzgado de Género: Juzgado sólo para Mujeres, juzgado de excepción en el que se aplica un derecho de autor o jurisprudencia feminista española.

Lenguaje inclusivo: Lenguaje excluyente y ridículo que emplea la letra e como tercer género y del que han hecho un modo de vida millonario sus creadoras.

Ley de Infancia: Léase ley contra la Infancia.

Ley de Libertad Sexual: Ley de Irene o ley Consorte. Todo contacto sexual, antes debe pasar por una notaría.

Machismo español: Cuento chino, mentira, ya que los extranjeros están detrás de más del 40% de la violencia contra las mujeres.

Machista: Español heterosexual nativo, nunca un extranjero que es votante a la vista y a quien proteger.

Madre: Persona de otro tiempo y otro mundo; voz en desuso.

Maltratador: Hombre denunciado.

Marido y ex marido: Cajero automático antes y después.

Matria: La Patria de toda la vida de Dios, pero ahora cargada de toxicidad.

Matriarcado: Régimen político totalitario de las feminazis.

Mediación: Aquí la han prohibido al objeto de meter cizaña en toda relación de pareja que presente algún problema, derivando ésta hacia una primera denuncia de género a la que seguirán otras más.

Mena: Votante a la vista cuyo voto se compra por anticipado con el dinero de todos los contribuyentes.

Menor: Menor en derechos, porque no vota.

Ministra de Igualdad: Menestra, Ministra de Desigualdad o de Igual Da; persona que sigue al dictado la agenda que le escriben sus asesoras de género, feministas longevas prestas a rematar su vida de daño a la sociedad con una pensión millonaria.

Muchacha: Estudia, fórmate, sé libre, piensa, no te dejes engañar, ve en el hombre a un igual, a una persona con derechos iguales a los tuyos, toma las riendas de tu vida y sigue tu camino de mujer honrada, sensata y justa.

Muchacho: Infórmate cuanto antes, ten siete ojos y cuidado máximo.

Mujer: Criaturita de la que sólo interesa clientelizarla con engaños y a cambio de proporcionarle un modo de vida subvencionado, siempre a costa del dolor ajeno, el de sus hijos y ex; persona que se ordeña cada cuatro años al objeto de sacarle su voto y se mantiene varada, sin formarla.

Mujeres: Caladero de votos que decantan el gobierno populista de turno, de ahí que se les compre su dignidad a precio de saldo.

Musulmán: El español y europeo de un futuro que ya ha llegado.

Natalidad en España: No me toques que te denuncio; número de extranjeros que nacen en España.

Observatorio: Observatorio de Género, órgano del CGPJ, ese que a diario cocina tablas y estadísticas en las que sólo figuran mujeres asesinadas y hombres maltratadores.

ONU: Nido de víboras subvencionadas por grandes fortunas para que fomenten la Ideología de Género a nivel mundial.

Padre: Paria, vagabundo, pedigüeño, hombre maltratado por el Estado; voz en desuso.

Paridad: Destierro del mérito y la capacidad, estrellato del sexo como cualidad única de toda aspirante.

Partido político: Banda organizada con su jefe y todo

Patriarcado: Régimen desaparecido, aunque menos lesivo al bien común que el Matriarcado de estos días.

Perro: Miembro de la familia con DNI y derecho a custodia compartida en caso de separación o divorcio, ojo porque es un animal con el que la mamá puede inculpar y denunciar al papá como maltratador.

Planchabragas: Hombrecillo acojonado de sexo indeterminado que vive bajo la dictadura diaria de una feminazi y el pobre ni pía, ¡angelito! Literalmente plancha las bragas.

Poder Ejecutivo: En España, poder de poderes que reúne a los tres poderes del Estado, es decir, que contiene al Poder Judicial y al Poder Legislativo, ya que aquí aún no existe separación de poderes.

Policía: Cuerpo represivo de género dedicado a capturar varones heterosexuales nativos del país y especializado en rellenar el informe de valoración de riesgo; funcionario que ha realizado cursos de género y sirve al Estado de Género

Político: Persona que, por lo general, sólo vale para político, es decir, para enriquecerse en pocos años, joder a los demás e irse de rositas a ser posible con una pensión millonaria.

Político español de derechas: Muchachita llorona, débil, temerosa; marca blanca.

Político español de izquierdas: Populista consumado en el arte de decir una cosa y hacer la contraria, vividor, gran comedor de moluscos gratis total.

PP: En temas de feminismo y políticas anti varón, léase PSOE.

Prostituta: Mujer fiable, de palabra; profesional cualificada en su trabajo, no aprendiz.

Prostitución: Fuga de agua en el buque del feminismo español que pretende controlar al 100%, monopolizar la sexualidad de los varones; forma de vida.

PSOE: En temas de feminismo y políticas anti varón, léase PP.

RAI (Renta Activa de Inserción): Paga mensual de carácter no contributivo destinada a toda mujer que denuncie a un varón.

Registro: Se entiende Registro Central de Maltratadores, ese que recoge el nombre y apellidos de todo hombre denunciado y con efectos en toda la Unión Europea.

Salario Base: Cantidad fija mensual por la que los cargos de Podemos referencian y calculan su sueldo mensual, es decir, multiplican este salario base, por un número de veces, según escalafón de cada puesto en concreto.

Sentencia de conformidad: Losa de por vida, error garrafal de un hombre antes encerrado en un calabozo y llevado a un estado físico y psicológico vulnerable para que se auto declare maltratador en tal tipo sentencia o trampa feminista; con ella se pierde la dignidad y hombría.

Sentencia de género: Condena de corta y pega a todo varón que pisa un Juzgado para Mujeres o Juzgado de Género.

Sexualidad: Monopolio, negocio legislado y sujeto a numerosas normas de cara su correcto funcionamiento y puntual control por la feminista de turno.

Síndrome de Alienación Parental (SAP): Malmeter a un hijo para que odie a su padre. Aquí lo han prohibido al objeto que este maltrato emocional se generalice y se practique a placer.

Suicidio masculino: Suicidio inducido por las leyes españolas de género, crímenes de lesa humanidad según el Estatuto de Roma y pendientes de juicio.

Venezuela: País que roba a los pobres y destina parte de ese dinero a fomentar el populismo en España.

Víctima: Mujer que denuncia.

Violador: Depende de su nacionalidad y procedencia; por lo común, español heterosexual nativo.

Violencia de género: Violencia del hombre hacia la mujer, la única violencia que existe entre las múltiples formas de violencia que operan en la sociedad española.

Violencia intrafamiliar: Violencia que no se contempla ni contabiliza.

Voto: Papeleta con la se compra a la mujer a cambio de hacerle leyes feministas e inconstitucionales a la carta.